Después de mas de 20 años con movistar, en el mes de diciembre de 2019, por cuestión de precio realizo portabilidad a otra compañía, en el mes de enero efectúo la entrega de aparatos en distribuidor oficial, en el mes de enero y febrero no recibo factura de servicios, como es lógico, y en abril recibo un cargo del mes marzo, me pongo en contacto con servicio de atención al cliente y me indican , que perdone las molestias y dan orden para que subsanen el error, esta situación se vuelve a repetir en el mes de abril, mayo y junio, contactando nuevamente con atención al cliente y pidiendo nuevamente disculpas, mi sorpresa es que hace unos días recibo llamada de una gabinete jurídico externo, en el cual ustedes han cedido mis datos sin mi consentimiento, y me indican que tengo que abonar la cantidad de 302,19, en un plazo máximo de 48 horas pido que me envíen la deuda fehacientemente mediante correo electrónico y me indican que no pueden, por la ley protección de datos, vulnerando mi derecho como consumidor, y que pague y que luego reclame, vuelvo a llamar nuevamente a atención al cliente y me indican que entres días hábiles, se pondrán en contacto, , hace ya más de treinta días y sigo esperando respuesta por parte de ustedes. me parece increíble el trato que dan ustedes a sus clientes, después de tal y como les he manifestado, mas de 20 años como clientes.
Hola @Sonia Torres y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos la situación que nos planteas, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono )
para enviar mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En este enlace te explicamos como puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia Torres,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia Torres
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia Torres
Hemos comprobado que la reclamación abierta continúa en análisis. En cuanto tengamos respuesta a la misma te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia Torres
Vemos que tu reclamación sigue en análisis. Nos mantendremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia Torres
Ha finalizado el estudio de la reclamación y te hemos enviado la resolución por privado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram