Pues eso, me di de baja de movistar fusion y ahora me han cobrado 31,46 por no devolver el router y eso que mi intención es volver cuando esté la fibra, pero claro depende en que termine esto.
En ningún momento cuando me dí de alta por telefono me dieron plazo para devolver el router y menos aún la manera de hacerlo.
¿Que solucion hay?
Un saludo,
Podéis hechar un vistazo a este hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devolucion-de-ruter/td-p/2374989
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Merachu ,
La resolución que te informado el 1004 tiene que ser la que has puesto sobre la factura pero no la del
defensa de cliente.
Cuando haces una reclamación al departamento de defensa del cliente tiene 2 meses de plazo de resolución
y te mandan una carta.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+