movistar me cobra por no devolver el router

cmriesgo
Más integrado que la RDSI
movistar me cobra por no devolver el router

Pues eso, me di de baja de movistar fusion y ahora me han cobrado 31,46 por no devolver el router y eso que mi intención es volver cuando esté la fibra, pero claro depende en que termine esto.

En ningún momento cuando me dí de alta por telefono me dieron plazo para devolver el router y menos aún la manera de hacerlo.

¿Que solucion hay?

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
880 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Merachu
Mi vida cambió con el ADSL
pues tienes suerte!!!
a mi me qieren cobrar 175e por el Modem de la fibra!!

mismo caso te das de baja....
no te dicen nada de devoluciones
no hay nada en contrato
y
facturon por no devolver
y si devuelves tarde....
da igual!!!!
el nuevo [....] de movistar!
Mensaje 2 de 5
874 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmriesgo  @Merachu  ,

Podéis hechar un vistazo a este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devolucion-de-ruter/td-p/2374989

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
861 Visitas
Merachu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Esmere.
Yo ya he realizado mi queja al servicio de Defensa del cliente siguiendo tus indicaciones.
Reflejando la NO EXISTENCIA de la cláusula de devolución y penalización. Así mismo indicó el número de Alborán de la devolución.
Hoy llame al 1004 y me han comunicado q ha sido desestimada.
Desde mi punto de vista, me queréis cobrar porque os da la gana....y como no viene pues me invento la cifra de 175e!

Mi resolución ha sido "desestimar" vuestra factura.
Según el 1004, Movistar no tiene mas canales de reclamación.
Por favor indícame un método de arbitraje antes de tener que realizar reclamaciones en la OCU.

Un saludo
Mera
Mensaje 4 de 5
847 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merachu ,

La resolución que te informado el 1004 tiene que ser la que has puesto sobre la factura pero no la del

defensa de cliente.

Cuando haces una reclamación al departamento de defensa del cliente tiene 2 meses de plazo de resolución

y te mandan una carta.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
818 Visitas