movistar menosprecia a sus clientes

mcoca
Más integrado que la RDSI
movistar menosprecia a sus clientes

Buenas, ayer viví un culebrón de miedo con movistar: incompetencia y ánimo de engaño sin igual.

 

-Hace un año me llamaron insistentemente para instalar fibra óptica en mi casa. Todo eran maravillas. No lo necesitaba, pero ante su insistencia, accedí.

-Hace unos 15 días me entero que con fibra no puedo optar a ninguna otra compañía. Solicité el cambio a cobre.

-Me dicen que es imposible. Luego me ofrecen la Fusión con cobre para evitar que deje Movistar.Todo maravillas de nuevo. Acepto.

-Ayer sin previo aviso ni mediar palabra  me cortan teléfono y internet (al llamar a mi número, se oye "este número no existe".

-Llamo al 1004 (me dicen que me atienden desde Lérida), una chica comprensiva me deja a la espera de ver qué se puede hacer. Se corta la comunicación mientras espero.

-Llamo de nuevo: chica nueva, solicito hablar con la anterior y no se puede. Esta, menos comprensiva acaba diciendo que la baja todavía no está tramitada y puede anularse. Lo acepto. Se corta la comunicación pero yo no cuelgo. De repente una voz masculina "Le atiende 1004, ¿qué desea?". Pido por recuperar al chica anterior. Imposible. Él atiende desde Madrid. Cuelgo.

-Llamo de nuevo. Otra chica, imposible recuperar las anteriores. Esta, claramente antipática, me desvía a bajas. En bajas, claramente antipáticos, me dicen que no se puede tirar atrás el proceso: estaré 15 días sin servicio y además PIERDO EL NÚMERO!! Todo eso sin que yo haya dejado nunca de pagar ni información previa por parte de nadie.

 

ALUCINANTE!

INCOMPETENTES!

ABUSO DE PODER!

MENOSPRECIO PARA EL CLIENTE!!!!!

 

¿Alguien sabe dónde puedo dirigirme para reclamar?

¿Por algún canal Movistar eschucha a sus clientes en lugar de menospreciarlos?

¿A alguien le ocurrió algo parecido?

 

Grácias!

 

mireia

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcoca,

 

Disculpa la espera y siento lo que te esta pasando, si quieres envíame un privado con tus datos y veo que se puede hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
mcoca
Más integrado que la RDSI

No sé qué es "un privado" ni quién eres tu, pero lo que quiero es claro:

-que se me restaure la línea ya,

-que se me indemnice por haberme ocultado en todo momento el hecho de que iba a quedarme sin línia y de que iba a perder el número fijo acutal,

-y por el daño haber estado más de dos semanas (de momento) sin teléfono ni internet sin previo aviso (soy autónoma y trabajo en casa vía telemática) sin siquiera saber si además van a tener la [¿#":(@!!!!BRRR] de cobrar por este tiempo

-y por haber sido tratada con total desprecio en el 1004 repetidas veces. Cada vez que llamo me dan informaciones del todo contradictorias cuando no me dejan a la espera hasta que caduca el tiempo de espera. La información que dan en el 1004 es un absoluto descontrol: todavía no estás dada la baja y se puede recurar la fibra; no, eso es imposible; vale, ya está tramitada el alta nueva; no, no está tramitada ninguna alta, simplemente se ha dado una baja total; etc. etc. Desesperante...

 

Lo único efectivo que ha hecho Movistar hasta el momento es pasar a recoger el módem, por lo demás, ninguna información acreca de cuándo ni cómo voy a recuperar la línea.

 

 

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
johnnybcn
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al circo movistar, ponte a la cola

Spoiler
Hombre muy feliz

 

Mensaje 4 de 7
337 Visitas
mcoca
Más integrado que la RDSI

Jesús, te has olvidado de mí?

 

mis datos:

 

Mireia, móbil 6XXXXXXXXX

 

Mensaje 5 de 7
314 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mcoca. No es conveniente, para tu seguridad, publicar datos particulares en abierto. Si deseas enviar un mensaje privado al moderador que te lo solicita, pulsa sobre su nombre de usuario y después en "enviar mensaje privado a este usuario".

 

Gracias. Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
mcoca
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 7 de 7
284 Visitas