movistar no respeta la tarifa que promete

litoju2
Más integrado que la RDSI
movistar no respeta la tarifa que promete

Hola a tod@s, hoy he consultado mi cuenta bancaria y movistar me ha cobrado 73 euros cuando normalmente todos los meses me cobra alrededor de 60 euros.  En febrero hice cambio de línea de la tienda que cerré a mi domicilio, sin problemas...unos meses despúes una operadora muy atenta me ofreció 100 megas al mismo coste, es decir llamadas del fijo gratis...llamadas y mensajes del móvil gratis...y 100 megas de velocidad (tenía 10)  como dudé...le pregunté unas cinco veces si era verdad, si no era un cuento...y me aseguró que era verdad, que con la misma tarifa me subía la velocidad... solo que para eso debía pedir permiso x escrito a mi comunidad para que pudieran entrar al edificio sin problemas...lo pedí y lo conseguí... resuelto esto vinieron los técnicos y todo ok.  (tengo una antigüedad de 25 años con telefónica) ...me bombardean diariamente ono..orange..etc con ofertas y no claudico.  Total...los últimos meses facturación correcta, de repente 73 euros.  porqué...la operadora que me atendió solo me dijo "que esta es la nueva tarifa"  que si quiero bajar el coste que me puede ofrecer bajar la velocidad a 10 megas como antes.  Es que movistar puede cambiar las tarifas unilateralmente y sin consultar?.   (recuerdo que la operadora hasta me dijo que conmigo la grabación de la conversación daba igual por la antigüedad que tenía que era un buen cliente)  Lamento que los empleados tengan que lidiar con éstas incidencias por culpa de la avidez de dinero de los accionistas.  Si no encuentro solución...probablemente escuche otras ofertas...porque veo que la fidelidad no sirve de nada.   (tal vez 13 euros no es mucho pero ahora mas que nunca hay que defender la pela y nuestros derechos)    saludos a tod@s.

Mensaje 1 de 9
609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @litoju2 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Lamento todo lo sucedido, por la tarifa que me indicas te han cambiado a Fusión Tv para Todos fibra 100 Mb que es de 72 €/mes, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.


Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
576 Visitas
litoju2
Más integrado que la RDSI

AnaM,   realmente movistar decepciona... sin previo aviso y unilateralmente cambia la facturación de 60 euros a 73 euros... el mismo servicio a mas dinero... y acabo de ver una publicidad ofreciendo al público lo mismo, pero chollazo...a 42 euros iva incluído.     que está pasando?   es que 25 años de antigüedad no valen nada para la companía?.   un saludo.  

Mensaje 3 de 9
554 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @litoju2 ,

 

Como te informe la reclamación ha sido favorable, recibirás carta y abono.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
526 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

A mi me ha pasado lo mismo, he reclamado varias veces y me contestan que "dado el tiempo transcurrido desde la apliación de las cuotas ... entendemos aceptados los cargos"

Os explico el caso: Contraté Fusion en agosto de 2013 (fibra teléfono+internet), cuando aún no había TV. Al principio costó que integraran el móvil i el fijo en una única factura. En noviembre de 2011 me ofrecen la TV gratis y respondo que no la quiero, que voy a estar fuera varios meses. Aún así las facturas llegan con "Fibra Optica TV mini" (sigo sin tener la TV, ni su instalación).

En Abril de 2014 las facturas empiezan a llegar con "Fusion Fibra 4G TV" y es a mi regreso cuando reclamo. Insisto en que no tengo ni la instalación de la TV hecha, cosa que ahora si que me gustaría contratar, pero no al precio que me estan cobrando, eso por supuesto ( 82, 15 €)

¿Podeis ayudarme?

Gracias,

 

 

Mensaje 5 de 9
504 Visitas
Jhuanma
Yo probé el VDSL

Siento decirte que lo tienes mal, yo estoy en el mismo caso y no hay manera de que me hagan caso.

 

Ta te adelanto que de nada sirve llamar al 1004 ya que aunque te dan la razon y te indican que haran una reclamacion esta, al cabo de unos cuantos días te llega  via correo-e denegada y ni siquiera te permiten contestar a dicho correo, lo normal , lo que hacemos todos es volver a llamar al 1004 y lo mismo por lo que entras en un bucle sinfin que entiendo que tiene el objetivo de agotarte y desistas.

Por si quieres usarlo, te doy un link para reclamar directamente al ministerio de industria, porque creo que será a base de denuncias masimas de la unica manera que podremos parar esta politica.

 

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/index.aspx

 

te deseo suerte porque lo que es a mi, ni p.to caso, animo

 

Mensaje 6 de 9
492 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Pues yo no voy a desistir, pediré la portabilidad si es necesario, llevo mas de veinte años con Movistar y estamos recibiendo un trato injusto.

Mensaje 7 de 9
473 Visitas
litoju2
Más integrado que la RDSI

Hola chic@s... gracias a tod@s x los comentarios,... la gestora AnaM de esta comunidad me ha solucionado el problema.  Aparentemente volverán a cobrarme los 60 euros aprox. por mes y me reintegrarán lo que me han cobrado de mas.   (eso sí....ya veremos conque velocidad la fibra)  conclusión, gracias a la moderadora la facturación se normaliza... es de esperar que los 100 megas de servicio que prometieron los sigan cumpliendo.  un saludo. atte.  felíz finde a tod@s

Mensaje 8 de 9
450 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Buenos días¡

Esperemos que Ana-M pueda ayudarnos también a nosotros¡

Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
446 Visitas