movistar+ sin decodificador?¿

amyte
Yo probé el VDSL
movistar+ sin decodificador?¿

Buenos días, 

esta mañana nos han instalado la fibra (tenemos la tarifa fusión 0 100 mb) pero no han puesto el decodificador para la tv pq no lo tenían en la orden.

Quería saber como tengo que activar el servicio movistar+ y si tengo que asumir el coste del aparato que falta o es un fallo de la contratación. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 19
984 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
967 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado!

Mensaje 3 de 19
963 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Podemos hacer la solicitud del deco sin coste adicional, por otra parte si deseas activar Movistar + en dispositivos, indicanos un email para que podamos enviarte las claves de activación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
899 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

Pues en ese caso si os lo agradezco si lo podéis hacer vosotros. Lo único vendría un técnico a instalarlo?

Entiendo que el email es mejor que os lo envíe por privado... quedo al pendiente de vuestra respuesta.

Gracias!

Mensaje 6 de 19
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

La Fusion 0 actualmente se puede solicitar con o sin desco. En el momento de la contratación se ha de indicar si se desea el desco. Como te hemos informado podemos gestionarte el envio del desco sin coste adiccional pero seria por mensajero, si deseas que un técnico te lo instale tendrías que abonar la instalación del mismo. Indicanos como deseas que te gestionemos el envio del desco.

 

Como bien indicas para que podamos realizarte el registro de Movistar+ en dispositivos tendrias que enviarnos email por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
867 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

En el momento de la contratación no nos preguntaron nada sobre el aparato... 

Si me puedes confirmar que es un desco inalámbrico entonces si enviarlo por mensajero.

Os envío por privado el mail. Gracias!

Mensaje 8 de 19
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

El desco que se facilita con la fusión 0 es un desco estandar, el desco UHD Smart Wifi si es autoinstalable tiene una cuota unica de 60 Euros si el cliente lo solicita.

 

Te hemos gestionado pedido para activar Movistar+ en dispositivos, te enviamos privado con el número del mismo. El usuario es la dirección de correo electronico que nos has faciltiado y la clave la vas a recibir en un correo a esa misma dirección.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Te hemos gestionado pedido para desco UHD/4K Wifi como nos has solicitado. Como indicas el cargo de 60 Euros te vendra reflejado en tu proxima factura. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Te estamos realizando seguimiento del pedido que te gestionamos pero todavía nos sigue constando como pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
757 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo al pendiente! Gracias

Mensaje 12 de 19
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Te mantenemos informado de cualquier cambio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
730 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

Hola!

Se pusieron en contacto el viernes por la tarde para decirnos que nos traían el deco, ayer lunes (nada) o hoy martes.. aún sigo a la espera

Mensaje 14 de 19
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

El deco está ya en reparto ya está en la empresa de mensajería, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
711 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

A estas alturas, sigo sin tener noticias de ellos.. 

Mensaje 16 de 19
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Hemos comprobado de nuevo y no hay registros posteriores sobre lo que te hemos informado , en el momento en que contacten contigo nos lo indicas .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
699 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

Ahora ya si, deco entregado y funcionando.

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 18 de 19
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte,

 

Nos alegra que finalmente se haya solucionado. Ya sabes que si necesitas nuevamente de nuestra atención estamos aquí para ayurdarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
663 Visitas