movistar te cobra los 190€ de penalizacion fusion

0_7spain
Más integrado que la RDSI
movistar te cobra los 190€ de penalizacion fusion

Buenas noches a todos el motivo de este mensaje es para informaros que Movistar esta cobrando los famosos 190€ de penalización por dejar Movistar fusión y lo peor de todo es que llamas al 1004 para reclamar dicho importe y te dicen llevas razón pero primero paga y luego a través de la reclamación procederemos a la devolución y mi pregunta es por que tengo que pagar algo cuando ustedes saben que esta mal y como bien he leído luego te tienes que estar pegando para dicha devolución. Necesito alguien de movistar que tenga la potestad y el poder Para aclarar esto porque si no voy a devolver el recibo porque no hablamos de 2 pesetas que son 190€. Yo voy apagar pero lo que me corresponda porque si no MOVISTAR está e[....]ndo, lástima mandaran tantas cartas informativas o twitter explicandolo. Y como me metan en lista de morosos denuncia a consumo, que yo no me niego a pagar pero basta ya de tratar a la gente así y ser más responsables de que si llamamos proceder a la modificación en el momento. CUIDADO CON MOVISTAR 

Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sirius64
Yo probé el VDSL

Si, se gastan muy buenas palabras pero a pagar...Después, con la subida de Movistar Fusión, con "precio para siempre", despachan al cliente con unas disculpas y ya está. Movistar si que tenía que indemnizarnos con 190 euros, al menos, por el incumplimiento del contrato que ellos mismos establecieron. Parece que hay una doble vara de medir según quien incumpla.

Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @0_7spain

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que te han facturado.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @0_7spain

 

No he recibido los datos ni he tenido ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas