movistar tv

kubiak9
Yo probé el VDSL
movistar tv
Hola no se exactamente donde poner mi problema y lo voy a poner aqui.
Resulta que tengo movistar fusion y me ofrecieron instalarme movistar tv gratis en mayo, lo acepte y hasta ahora no tengo noticias, he puesto una reclamacion en una tienda movistar en la cual me han contestado que no pueden porque hay algo raro. Resulta que si buscas en la pagina de movistar la cobertura de imagenio por el telefono no te da cobertura y si lo buscas por la direccion si te da cobertura. Hay vecinos mios que si lo tienen asique no entiendo porque no me la pueden poner. Por ultimo el dia 17 de junio puse una reclamacion telefonica para que viniera un tecnico a ver que pasaba, por aqui no ha pasado nadie. El numero de reclamacion es 201400218727.
Mensaje 1 de 13
922 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@kubiak9

 

 

Me puedes enviar un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono,dirección postal completa y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
888 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@kubiak9

 

 

Revisado tu caso como bien indicas hay una reclamación pendiente para confirmar si hay cobertura o no en la zona que tu comentas, pero la gestión esta pendiente.

Lo he consultado y me indican que el procedimiento esta correcto lo antes posible se pondrán en contacto.Lo lamento pero no puedo confirmarte un plazo  exacto de contacto sera lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
833 Visitas
kubiak9
Yo probé el VDSL
Ok gracias si hay alguna pega me pondre en contacto contigo. Un saludo
Mensaje 4 de 13
813 Visitas
kubiak9
Yo probé el VDSL
Siguen sin darme una solucion al problema, sin ninguna noticia desde el dia 17 de junio que puse la reclamacion. Llamo al 1004 una vez por semana y lo unico que hacen es darme larga. La unica respuesta es que espere que esta en tramite. Ya son 3 semanas de tramite...... cuanto tendre que esperar?
Mensaje 5 de 13
761 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@kubiak9

 

 

He revisado de nuevo el caso y continua pendiente de respuesta, por tanto he trasladado tu reclamación a mis compañeros de la parte fija para que se pongan en contacto contigo.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
735 Visitas
kubiak9
Yo probé el VDSL

bien, pues despues de mas de un mes dando vueltas a la cosa, y despues de enesimas llamadas al 1004 esta es la "GRAN SOLUCION" que me han dado:

como consultando por la direccion si me daba que habia cobertura, ¿cual es la solucion? ..... pues facil....... que ya no salga que hay cobertura...  una grandisima solucion.  Que [....].

 

Creo que esto es de broma vamos que una compañia tan grande como movistar juegue asi con sus clientes es de verguenza. sin que haya venido un tecnico a verlo ni siquiera que se hayan molestado en ver que preoblema hay ni nada, esa es la solucion, hoy llamo al 1004 para ver el estado de mi reclamacion y me dicen que ya no sale que por esa direccion haya cobertura de movistar tv.

 

que se entere todo el mundo como esta compañia juega con nosotros.

 

"""GRANDIOSO"""" 

 

Ahora MariamG-movistar ¿que es lo que se supone que debo hacer? ¿hablar bien de movistar? contra quien puedo ir? que puedo hacer?

 

ya no hay solucion no?  espero ansioso  tu respuesta 

Mensaje 7 de 13
693 Visitas
kubiak9
Yo probé el VDSL

aaahhhh se me olvidaba,  y lo mas gracioso es que tengo vecinos en mi mismo bloque que tienen movistar tv.

Mensaje 8 de 13
692 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kubiak9 

 

Hola soy   @Antonio.H-Movistar  mi compañera  @MarianG-movistar  me ha pasado tus datos para llevar el tema , te he mandado un privado con más infomación.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
669 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @kubiak9 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
638 Visitas
kubiak9
Yo probé el VDSL

otro mes mas y seguimos en la misma situacion........ es de verguenza, ni privados ni leches vaya [....].....

 

Mensaje 11 de 13
548 Visitas
kubiak9
Yo probé el VDSL

ah y la solucion que le han dado es quitarla cobertura a todo mi bloque de pisos, grandiosa solucion, pero el de al lado sigue con cobertura.  de risaEmoticono loco

Mensaje 12 de 13
545 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @kubiak9 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
515 Visitas