movistar-zeleris,intentar mezclar agua con aceite

nacho222
Mi vida cambió con el ADSL
movistar-zeleris,intentar mezclar agua con aceite

Me estreno en el foro tristemente para mostrar mi total indignacion por el servicio recibido por estas compañias y la situacion en la que me he visto y detallo a continuacion.

El dia 28-4 contrato movistar fusion fibra a traves de la web oficial siento un alta de linea nueva con instalacion y una portabilidad de movil desde vodafone que me dicen se realizara el dia 8-5 y el 29 se ponen en contacto conmigo los instaladores para poner la  fibra,tv y tlf fijo el dia 2,lo cual ocurre sin ningun tipo de problema.Asi que teniendo practicamente todo el paquete contratado solo me queda esperar la llegada del movil,un nokia520 y la tarjeta del tlf.

Recibo un sms en el movil de parte de Zeleris diciendo que el martes me entregaran mi pedido.Yo no se quien es zeleris y tampoco me detalla quien envia el pedido dando la casualidad que yo en esos dias estoy esperando otro paquete de otra compañia infinitamente mas pequeña y otro tipo de negocio,y tampoco me imforma a que hora del dia se van a pasar.

El martes no llega nada,y recibo una llamada automatizada diciendome que ha habido un problema en el envio y tras responder un par se preguntas la grabacion me dice que recibire mi pedido en uno o dos dias.

Al dia siguiente vuelvo a recibir la misma llamada con el mismo resultado.Miro la web de Zeleris y veo que se trata del movil,que han intentado llevarmelo 2 veces pero ha habido una incidencia que no detalla.LLamo a Zeleris y me sale una grabacion,y sigo los pasos para que me responda una persona pero tras 20 min de espera desisto.

El jueves y a pesar que no he recibido ni mi movil ni mi tarjeta movistar ejecuta la portabilidad dejandome en la oscuridad telefonica.

LLamo a Zeleris donde una teleoperadora y no una maquina(por fin) atiende mi llamada.Me imforma que la direccion de entrega esta incompleta y han intentado ponerse en contacto conmigo a lo cual le respondo que he contestado las llamadas automatizadas de su empresa hasta que han empezado a llegar al tlf que tienen ellos en el almacen cogiendo polvo,y le doy la direccion correcta pero me dice que eso no es suficiente porque solo movistar puede cambiar la direccion del envio,ante la pregunta si no me puede resolver el problema su respuesta es no.

Ya el viernes llamo al 1004,respondiendo la llamada una amable señorita que tras escucharme me dice que si cambio la direccion el envio se retrasara una semana porque viene de Madrid.Teniendo en cuenta que de Madrid a Burgos hay 240 aprox.,dividido entre 7 dias vienen a ser unos 35 km al dia,vamos que el paquete me lo traen andando,tras decirle que estoy sin linea decide pasarme con una persona que me pueda ayudar,tras 38 min de reloj de espera decido colgar sin que nadie se haya puesto al aparato.

Vuelvo a llamar a Zeleris para que me indique su direccion e ir yo mismo a recoger el paquete a las oficinas de Burgos pero me dicen que eso esta prohibido porque no pueden entregar paquetes en mano solo a domicilio(la primera vez que escucho algo asi en una empresa de mensajeria).

Decido poner una reclamacion en la web de movistar,y tras esperar un par de horas a recibir una llamada o un email de estamos tramitando su problema(ese llego a las 11 de la noche del viernes),decido volver a llamar a Zeleris,esta vez me atiende una operadora que me imforma que ahora mismo cambia la direccion de envio y problema solucionado(aunque la otra me habia dicho claramente que no) y viendo que hablaba con una persona que si sabe hacer su trabajo le indico que no quiero quedarme sin tlf todo el fin de semana y son las 5 de la tarde,tiempo sufuciente para que el repartidor me lleve mi paquete,a lo que responde que va a contactar con la delegacion de Valladolid para que llamen al repartidor a ver si hay suerte,pero no la hubo.

Todo el asunto me crea dudas:

1)¿Si la direccion que tenia el instalador de fibra era correcta porque no la de entrega del movil?

2)¿Por que si Zeleris tiene problemas en la direccion de entrega de un pedido no se pone en contacto con movistar para que corrijan el error?

3)¿Por que Movistar ejecuta la portabilidad si sabe que no he recibido la tarjeta de tlf,indispensable para disfrutar del producto?¿Y por que no se pone en contacto con Zeleris para saber cual es el problema?

4)¿Por que Zeleris tiene un sistema automatizado para resolver problemas?¿no seria mas logico que para incidencias  tuviera personas fisicas y dejase la maquina para los servicios que no tienen problemas?  

5)¿Por que Zeleris no llama a movistar o viceversa cuando les imformo del problema y tengo que estar yo de vetecorreveydile?

6)¿Por que tiene que ser el cliente quien resuelva el problema que solamente ellos han creado?

Entiendo que se produzcan errores y ha sido mala suerte que me toque a mi,solo critico el desinteres total por resolverlo,eso si es imperdonable.

Solo se que llevo 3 dias sin tlf movil y me quedan como minimo otros dos y a ninguna de las dos entidades las a importado el asunto a pesar de mis intentos en ponerme en contacto con ellos y la respuesta a todo es muy clara.Zeleris va a cobrar el envio aunque llegue con una semana de retraso y el dia 2 cuando movistar me pase la factura de mi fibra fusion me va a cobrar los 60'38€  de tarifa que tengo por todo el paquete aunque de ese mes haya estado 6 dias con Vodafone(que tambien me lo va a cobrar) y otros 5 o 6 sin tlf.(eso con suerte)

La atencion post-venta me parece muy mala,la falta de empatia hacia los clientes lamentable y el desinteres y apatia hacia un problema de gestion simplemente vergonzoso,solo espero que no se me hagan muy largos los 348 dias de permanencia que me quedan.

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nacho222

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!

En primer lugar me gustaria pedirte disculpas por las incidencias que han surgido en el envio de tu pedido.

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos hacer algo para ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas