Hola aún estoy con el tema que no tengo la clave para multipantalla, ahora me han enviado por sms un codigo de registro de alta en el servicio multipantalla, pero el famoso mail con la clave , nada de nada.
Al comprobar con el codigo de registro aparece que estoy de alta en multipantalla, no entiendo nada, si yo no puedo acceder al servicio, alguien que me lo explique please. Muchas gracias ,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@elyenbcn
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-08-2014 11:37
Editado 11-08-2014 11:37
Buenos días@elyenbcn
Disculpame, revisado tu caso me consta que yoli esta ayudandote con este tema, por favor si tienes cualquier incidencia relacionada con este mismo motivo contacta con ella.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a los que me echaron una mano, ya tengo la famosa clave multipantalla, de momento todo OK.