multipantalla

elyenbcn
Más integrado que la RDSI
multipantalla

Hola aún estoy con el tema que no tengo la clave para multipantalla, ahora me han enviado por sms un codigo de registro de alta en el servicio multipantalla, pero el famoso mail con la clave , nada de nada. 

Al  comprobar con el codigo de registro aparece que estoy de alta en multipantalla, no entiendo nada, si yo no puedo acceder al servicio, alguien que me lo explique please. Muchas gracias ,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@elyenbcn

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
537 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@elyenbcn

 

 

Disculpame, revisado tu caso me consta que yoli esta  ayudandote con este tema, por favor si tienes cualquier incidencia relacionada con este mismo motivo contacta con ella.

 

 

Disculpa las molestias.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
496 Visitas
elyenbcn
Más integrado que la RDSI

Gracias a los que me echaron una mano, ya tengo la famosa clave multipantalla, de momento todo OK.

Mensaje 4 de 4
480 Visitas