multiple cobro movistar fusion

valeQ
Más integrado que la RDSI
multiple cobro movistar fusion

Buenas, resulta q las navidades pasadas me decidi a realizar movistar fusion, comentar que previamente tenia el fijo y dos lineas moviles  con ellos.

Bueno pues resulta que me estan cobrando la fusion por un banco, y el otro dia sacando un extracto bancario de otro banco que tengo mas olvidadado me estan cobrando todo como si no tuviese hecha la fusion, es decir por un banco me pasan 90€ y pico de fusion ahi todo bien, y por otro lado me estan pasando la friolera de ¡¡¡200€ al mes¡¡, hay meses que me han cobrado hasta mas, sin darme cuenta me han dejado ese segundo banco a 0€ debiendo facturas q no debo para eso ya pago fusion por el otro banco

Para colmo me cobran tambien un modem usb que en ningun momento he recibido ni contratado. Es mas una teleoperadora me dijo que esta entregado en otra direccion.

 

¿Podre recuperar todo mi dinero?, solo pido lo que es mio.

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valeQ 

 

 

Si me envías en un mp. los datos del titular de la línea (nif, telef)

veo que ha pasado.Emoticono avergonzado

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas