multisim y segunda linea

sanaicha
Más integrado que la RDSI
multisim y segunda linea
Tengo una linea de Movistar fusion, quieto añadir otro teléfono. Hasta ir todo bien. En este segundo numero quiero hacer dos cosas a ver si son compatibles. Quiero solicitar una multisim, pero ademas quiero solicitar segunda linea. Es decir en el numero principal solicitar una segunda linea. Y una multisim para utilizar esta multisim en otro terminal.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.150 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces pueden ir sin probelmas ya que no va sobre la misma linea:

 

En la principal contratarias el servicio segunda linea: https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

 

Y en la 2ª la multisim: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/res-multisim/

 

Pero primero comentas que lo quieres hacer en el segundo y luego en el primero.

 

También hay un pequeño lio y voy a ver si hay info y sino esperamos a un mod, ya que en algunos hilos comentan que no es compatible pero hay gente que lo tiene: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/segunda-linea-y-fusion/td-p/854748

Mensaje 2 de 10
1.147 Visitas
sanaicha
Más integrado que la RDSI
A lomejor no me explique bien. Una linea. Quieto contratar segunda linea despues solicitar una multisim, con lo cual tendria pir un lado un teléfono con la linea principal que tiene una segunda linea, y pir otro un segundo telefono que tiene la multisim que corresponde alnumero de la principal. Al hacer la multisim, en el segundo telefono tendrua tambien la segunda lenea o no. Yoquiero segunda linea nada mas en un telefono
Mensaje 3 de 10
1.140 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Partimos de que tienes Fusión con un numero móvil que es el que se llama "Principal".

 

Principal: Tiene segunda linea.

 

Segunda Fusión:: Multisim

 

Y luego dices: y pir otro un segundo telefono que tiene la multisim que corresponde alnumero de la principal.

 

La principal primero dices que va a tener la segunda linea, entonces ya no me cuadra.

Mensaje 4 de 10
1.130 Visitas
sanaicha
Más integrado que la RDSI
Me voy a explicar mejor. Yo tengo movistar fusion con una linea principal y quiero añadir a la fusion una linea adiccional. Sobre la linea adiccional quiero una segunda linea y ademas una multisim. Esto es compatible
Mensaje 5 de 10
1.126 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora siiiiii!!! 🙂

 

En la adicional quieres esos dos servicios. El Multisim ya te digo yo que si, pero lo de segunda linea falta verlo ya que en algunos Hilos dicen que no, pero hay clientes que le funciona.

Mensaje 6 de 10
1.120 Visitas
sanaicha
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Andres una ultima consulta. Deeste mismo tema supongamos yo solicito la multisim los dos teléfonos se pueden llamar entre ellos? O eso es imposible, enel caso de queno pueda solicitar la segunda linea y quesolo pueda realizar la multisim
Mensaje 7 de 10
1.112 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Claro, eso sin problema, y siempre siendo consumo dentro de los 500 m si te refieres a hablar entre la linea principal Nº (xxx-xxx-xxx) y la linea adicional nº (yyy-yyy-yyy).

 

SI hablas dentro del mismo numero creo que no.

Mensaje 8 de 10
1.105 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Localizado!!!:

 

https://segundalinea.movistar.es/beta/Ayuda/preguntas-frecuentes.html

 

Tengo el servicio MultiSIM de Movistar, ¿recibiré las llamadas de mi Segunda Línea en todos mis telé...


Sí, y también podrás enviar llamadas y mensajes de tu Segunda Línea con todos tus teléfonos. El funcionamiento de tu línea principal no se verá alterado con este servicio.

Mensaje 9 de 10
1.100 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanaicha!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Simplemente quería confirmar lo que te indica @Andres y darle las gracias por la aportaciónGuiño

 

Un saludo a amb@s!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.078 Visitas