muy molesto con servicio fusion

dcc666
Mi vida cambió con el ADSL
muy molesto con servicio fusion

Hemos intentado dar de baja en varias ocasiones dos servicios que no hemos contratado y que se han activado de forma fraudulenta, al parecer no somos los únicos, los servicios son play2me y tal to stars, y queremos quitarlos de forma radical, del contrato asociado a el número 926576006, y nos gustaría saber que hay que hacer para reclamar el dinero cobrado por movistar, ya que es un servicio, fraudulento y denunciable, ya que vulnera los derechos del consumidor, con lo que incumple la ley vigente, por favor necesito, que nos deis una solución ya!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcc666 

Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcc666 

 

Hace ya algún tiempo que abriste este hilo, y la única respuesta que veo es la de mi compañera pidiéndote los datos, por lo que entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda, ya sabes que puedes publicarla en la comunidad, estaremos encantados de atenderte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas