nadie resuelve los problemas 2

rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
nadie resuelve los problemas 2

indignante como cierran un tema por la cara y dan por solucionado el tema, no solucionan una [....] y teneis el descaro de venir a decirme que una persona ha solucionado todo cuando no ha hecho ni la mitad de lo consultado y ademas no demuestra ni la capacidad de hacerlo, si quereis cerrar un hilo por vuestra cara bonita MaribelDO-Movistar decir que lo haceis porque les da la gana y punto. Porque encima que no sois competentes ni siquiera teneis el valor de admitirlo. 

Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DukeNenot
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo en como cierran de rapido algunos hilos y como tardan en contestar a otros sobre todo los que son incomodos para ellos.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, rhv.

 

Te pido disculpas por las molestias, si bien mi compañera ya te había especificado que tu hilo iba a ser cerrado y que si te surgía cualquier otra cuestión podías abrir un hilo nuevo. Ese hilo no está marcado como solucionado en este momento, por  lo que entiendo que haces referencia a otro.

 

Para poder ayudarte, coméntanos cual es concretamente el motivo por el que has abierto este hilo, por favor.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

la razon es demostrar mi descontento por el cierre de post con el supuesto de que el problema ha sido resuelto por un operador cuando no ha sido asi, como bien he dicho si me decis que cerrais el post porque  teneis motivos distintos como que no sabeis resolver el problema o el tema lleva un tiempo sin solucion y lo cerrais como no solucionado perfecto pero si lo cerrais y teneis la cara de decir que es porque lo habeis solucionado me parece muy mal.  Doy por cerrado este post puesto que es solo una manifestacion de mi descontento hacia ustedes. 

Mensaje 4 de 4
433 Visitas