necesito ayuda con cambio a fusion

pili71
Yo probé el VDSL
necesito ayuda con cambio a fusion

Disculpad el tocho que os voy a contar.Tenia fibra y fijo con vosotros y he decidido cambiar a fusion series de 60€ es decir la de 50mb ,hice la ocntratacion via online en vuestra pagina,como me corria prisa la instalacion de la tv porque me iban a operar y no sabia el tiempo que iba a estar fuera llame al 1004 donde una chica me dijo que no me preocupara que me lo iba a poner con urgencia para que viniera antes de la operacion el instalador,el domingo mediante el seguimiento de pedidos de la web escribi que necesitaba un instalador que era lo unico que estaba en falta puesto que la linea movil se portaba el lunes 5 osea ayer.Por la noche me llamo una persona diciendo que me hacia la grabacion para autorizar a la instalacion de la tv.Ayer por la mañana me llama una comercial diciendome que no tengo ningun pedido de tv la di mi numero de pedido y me dijo que me iba a hacer una grabacion de toda la contratacion puesto que la otra habia dado error,me llamo la persona que me hacia la grabacion pero me la ha hecho como si fuera una grabacion nueva,quedaron en que me mandarian por mail el numero de pedido y las caracteristicas de mi contratacion.Por supuesto no ha llegado nada,queria que vosotros me mirarais por favor como va la contratacion porque me temo que al final tendre 3 paquetes o mas contratados de fusion Emoticono triste

Mensaje 1 de 15
1.202 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @pili71

 


Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71!

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos el estado del pedido y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @pili71

 

Hemos comprobado que actualmente no hay ningún pedido en curso, aunque desde el canal online han contactado contigo, para realizar la grabación ¿verdad?, estamos pendiente si se formula el pedido y te vamos infornando, si no habria que realizarlo de nuevo.

 

saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.140 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

y si no hay ningun pedido encurso como puede ser posible que tenga en la app un movil portado que pone prefusion series y una linea nueva que pone prefusion?

Mensaje 5 de 15
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71,

 

He verificado y parece que la incidencia que tienes es el servicio de Abono Social sobre la línea fija e internet que no es compatible con Fusión. ¿ Eso te lo han informado?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.113 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

no me han dicho nada pero lo imaginaba que no era compatible aunque ninguno de los 4 o 5 operadores con los que he hablado hayan sabido decir o hacer nada, suprime el bono social y por favor darme de alta ya la fusion series de 50 mb

que ya van 3 o 4 grabaciones y aun nadie ha conseguido hacerlo

 

Ana




escribió:

Hola @pili71,

 

He verificado y parece que la incidencia que tienes es el servicio de Abono Social sobre la línea fija e internet que no es compatible con Fusión. ¿ Eso te lo han informado?

 

Saludos

Mensaje 7 de 15
1.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pili71!

 

Hemos gestionado el pedido para que se active la tarifa fusión series 50Mb que has solicitado .

 

El número del pedido te lo dejo en privado y puedes consultarlo en este enlace .

 

Quedamos pendientes para confirmar que todo está funcionando una vez que se complete .

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.086 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

gracias Isabel,ya aparece por lo menos que hay un pedido solo han sido 17 dias Hombre sorprendido,otra cosa podiais desactivarme de los moviles todo lo que conlleve gasto adicional? sms premium,llamadas a numeros de tarificacion adicional 905,906...,llamadas y sms al extranjero...

Mensaje 9 de 15
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71

 

Hasta que no se cumplimente el pedido no podemos activarte las restricciones gratuitas en moviles... cuando se actualice el estado de las lineas lo gestionamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.068 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

hola,ya han instalado la tv hoy quedo a la espera de que me desactiveis lo que pueda ocasionar gastos extras en mis lineas moviles,gracias

Mensaje 11 de 15
1.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71

 

Aunque todo está instalado aún el proceso no ha finalizado en las líneas móviles  administrativamente,  no hemos podido realizar la solicitud de restricciones, estamos pendientes y en cuanto finalice el proceso te realizamos las restricciones solicitadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71,

 

Todavía no podemos hacer la restricción que nos solicitas.

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71,

 

¿Has contactado con el 1004 como te indicamos, esta todo solucionado, Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que ya ha sido solucionado en el 1004.

Damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
984 Visitas