necesito consejo problema solicitud portabilidad

jurban
Yo probé el VDSL
necesito consejo problema solicitud portabilidad

Yo tengo linea fija y adsl con jazztel. Busque las ofertas para tener una nueva linea movil y terminal y vi que movistar fusion mini era la que mejor. Asi que solicite a movistar. Al cabo de un par de dias me llamaron de jazztel y me ofrecieron terminal gratis y mas ventajas por lo que accedi a seguir con jazztel y me grabaron la anulacion de portabilidad, afirmandome que no tendria ningun problema me pasaron con movistar para que anulara la solicitud de portabilidad.Al hablar con movistar me lleve la ingrata sorpresa de que la anulacion de la solicitud de portabilidad me supondria una penalizacion de 100 euros, asi que desistir de anularla.

Al ponerme de nuevo en contacto con jazztel me dicen que no es legal esa penalizacion porque no han pasado los sietesdias.

Jazztel no va a tramitar la portabilidad porque tiene una grabacion mia en la que desisto a ella y por otra parte movistar tiene la grabacion primera en la que solicito la portabilidad

¿que me aconsejan hacer que me ocasione los menos problemas posibles¿

Tengan en cuenta que en la grabacion que me hizo jazztel esta el ofrecimiento del terminal gratis y las nuevas condiciones, por lo que quizas yo incurra en unas nuevas obligaciones que me ocasione posibles penalizaciones esta vez por parte de jazztel

 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jurban Emoticono feliz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento decirte que si cancelas una portabilidad de línea fija una vez que ya te han realizado la grabación, es cierto que te cobran 100€ por los gastos ocasionados de la gestión de la portabilidad.

 

Lo que no puedo saber es en qué te has comprometido con tu actual operador si sigues con ellos. Tendrás que consultarlo.

 

De todas formas si quieres envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si nuestra solicitud de portabilidad sigue adelante.

 

Un saludo.Emoticono muy feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL
Ya he hablado esta mañana con jazztel y movistar. El comercial de jazztel me ha asegurado que tramitaran la portabilidad y no tomaban en consideración la solicitud de alta de móvil ni me enviaran nada y me ha dado un numero incidencia.En movistar he repetido mi intención de seguir con la portabilidad a fusión y les he recalcado que si jazztel les dicen que me he retractado y que tienen grabación de ello, que insistan en el proceso de tramitación de la portalidad. Me comunicaron que la tramitación por parte de movistar de la portabilidad seguía adelante sin ninguna incidencia.
Espero que todo sea así, cruzo los dedos.
Gracias a toñiMb por responder.
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jurban 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad, espero que todo se resuelva satisfactoriamente para tí.Emoticono muy feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL

Por ahora todo ha ido bien. Me llegó primero enseguida el móvil y dos días después el técnico con los demás aparatos.

Los de jazztel hicieron nuevos intentos para que no hiciera la portabilidad y de que aceptase su  nueva línea de móvil .

 Como incidencia menor el hecho de que tuve que llamar al 1004 para saber el número de mi línea nueva del móvil, porque en la carta que acompañaba al paquete no hacia referencia alguna a ello.

 

  Ahora comienza la fase de las facturas y la tranquilidad o no del disfrute del servicio.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jurban 

 

Me alegro que finalmente se haya resuelto todo, cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas