necesito facturas impresas por baja de una linea

mariarp54
Yo probé el VDSL
necesito facturas impresas por baja de una linea
Me he dado de baja de una linea con contrato movistar fusion. Desde el momento de la baja no tengo acceso a ver mis facturas.
un moderador , hace 25 dias me dijo que en 15 dias recibiria las facturas de Julio y Agosto por correo.
A dia de hoy no las he recibido. Por favor podriais mirar que ha pasado ?
Mychas gracias
Mensaje 1 de 9
333 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariarp54

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
314 Visitas
mariarp54
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje con datos solicitados.

A la espera de noticias suyas

Mensaje 3 de 9
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariarp54

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
309 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarp54 :

 

Perdón por la espera.

 

Según los datos que nos has facilitado, la línea está dada de baja por portabilidad y no nos aparece ninguna factura adicional con el cobro del identificador de llamada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
286 Visitas
mariarp54
Yo probé el VDSL

Hola Miguel Angel,

 

Te he enviado un mensage con datos y aclaraciones, espero que sean de utilidad y me podais solucionar los problemas que tengo.

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 9
277 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarp54 :

 

Disculpa, no teníamos todos tus datos. Gracias por explicarmelo todo.

 

Ya tienes gestionada la baja del identificador de llamada.

El número de orden te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Además, como nos indicas que llevas 3 meses solicitándolo y no te lo hemos gestionado, te hemos gestionado también una reclamacion sobre las tres ultimas facturas.

 

El número de reclamacion también te lo he enviado por privado .
El plazo de resolución es de unos 15 días, así que se pondrán en contacto contigo en los próximos días para darte la resolución sobre ella.

 

No obstante cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
273 Visitas
mariarp54
Yo probé el VDSL

Perfecta la solución que me has dado para imprimir las facturas,

Muchas gracias Miguel Angel!!

Saludos!!

Maria

 

Mensaje 8 de 9
257 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarp54 :

 

Me alegra que ya lo tengas todo solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
240 Visitas