necesito que envien a un instalador de fibra

emiJS
Yo probé el VDSL
necesito que envien a un instalador de fibra

buenos dias

me llamaron hace 3 semanas y me dijeron que ya podia instalar la fibra en mi casa ,les dije que si y que enviaran al instalador de la fibra lo antes posible ..pero aun no ha llamado nadie y aqui sigo esperando..

podria enviarme un instalador de fibra para instalarla lo antes posible por favor =?

gracias 🙂

Mensaje 1 de 6
241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiJS

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiJS

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiJS

 

Hemos estado consultando el estado del pedido y vemos que está aún pendiente, pero sin ningún tipo de incidencia. Hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido, para tratar de agilizarlo todo lo posible 202003739738. 

Un saludo y disculpa las molestias que esta demora pueda causar.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
174 Visitas
emiJS
Yo probé el VDSL

hola 🙂
ya tengo la fibra instalada por lo que doy por cerrado este tema 🙂 saludos.

Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiJS

 

Nos alegramos que ya tengas realizada la instalación de fibra. Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar para realizar tu consulta.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas