nesecito ayuda por favor

guille17
Más integrado que la RDSI
nesecito ayuda por favor

hola buenas soy  nuevo por aqui a ver si alguien me puede ayudar con esto : me llamaron del canal on line para ofrecerme pasar de mi compania (vodafone) a un contrato fucion la chica luego de contarme todo lo bueo y perfecto que tiene movistar  me ofrece un sansung s 5  por 18 euros mes a pagar con la factura  lo cual lo acepto y la comercial me dice que cuando se realice la portabiidad de dicho numero me sera enviado un identificador para recojer en tienda el telefono , procede  a hacer la gravacion de dicho contrato ,y mi sorpresa viene cuando acudo a la tienda y me dice que para entregarme dicho telefono es nesesario hacer una financiación externa la cual me a sido denegada .a mi en ningun momento se me hablo de que la financiación fuera con otra empresa y que el movil estaba sujeto a aprobación de nada y la grabacion se me dice que me entregan el sansung s5 con una permanencia de 24 como puede ser que lo pongan en el contrato si ellos no saben si la financiera va a aprobar la operación ahora me encuentro con una deuda de 200 euros de penalización de mi antiguo operador y en una compania con una permanencia de 24 firmados y sin telefono  y no me dan ninguna solucion por favor si alguien me puede ayudar con esto que no se que es los pasos que tengo que dar  gracias y perdon por el toston

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @guille17 Emoticono feliz!

 

Siento mucho que no te informaran pero como todas las financiaciones, hay que esperar a que se estudien para saber si se concede o no.

 

Tienes 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento en el 1004 si quieres darte de baja.


SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
guille17
Más integrado que la RDSI

hola @AnIB-Movistar  si como tu dices saveis que depende de la aprobación, por que me lo ponen en la gravacion del contrato que se me entrega un sansung s5 con una permanencia de 24 meses si aun no a sido aprobado ya han pasado mas de 48 horas que mi numero pertenece a movistar y aun no tengo un movil para  hacer uso de las fantásticas condiciones que me ofrecieron  y lo peor de todo que despues de mas de 20 llamadas a diferentes números no he tenido ni una llamada para que intenten dar una solución  me parece una verguenza como MOVISTAR engaña a la gente y después pasa de todo y buscate la vida como puedas 

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
guille17
Más integrado que la RDSI

hola @AnIB-Movistar  si como tu dices saveis que depende de la aprobación, por que me lo ponen en la gravacion del contrato que se me entrega un sansung s5 con una permanencia de 24 meses si aun no a sido aprobado ya han pasado mas de 48 horas que mi numero pertenece a movistar y aun no tengo un movil para  hacer uso de las fantásticas condiciones que me ofrecieron  y lo peor de todo que despues de mas de 20 llamadas a diferentes números no he tenido ni una llamada para que intenten dar una solución  me parece una verguenza como MOVISTAR engaña a la gente y después pasa de todo y buscate la vida como puedas 

Mensaje 4 de 4
203 Visitas