netflix

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buenas tardes, el pasado dia 11/12/18 ( hace 10 dias)contraté netflix añadido a mi fusión, a dia de hoy no lo tengo activo todavía, despues de incontables llamadas al 1004, reclamaciones puestas y  otra vez con la respuesta de esta tarde de la teleoperadora de movistar que el alta está en proceso aunque con problemas informáticos y que no puede ni agilizar el alta ni suspenderla ni ponerme otra reclamación,, ni decirme cuando estará activo porque todo ello está en curso, me sugiere este canal de reclamaciones para intentar solventar este tema.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Re: netflix

Hola @Nuria31

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 2 de 12
270 Visitas
Re: netflix

ME ENCANTA ES QUE NO OS DAIS CUENTA DONDE ESTA EL PROBLEMA......

TODO IGUAL LLAMADA AL 1004 Y UN MES O DOS DE CALVARIO

Mensaje 3 de 12
262 Visitas
Re: netflix

Hola @Nuria31 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 4 de 12
255 Visitas
Re: netflix

hola, no se como enviar un privado

Mensaje 5 de 12
251 Visitas
Re: netflix

Hola @Nuria31 :

 

Puedes pinchar aqui, se te abrirá una pestaña nueva en el navegador.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 6 de 12
248 Visitas
Re: netflix

Hola @Nuria31 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 7 de 12
234 Visitas
Re: netflix

Hola @Nuria31,

 

Nos consta que ya dispones de Netflix. ¿Has podido acceder al servicio? ¿tienes el usuario y contraseña?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 12
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Re: netflix
Hola, sí porfin está solucionado, aunque tuve q volver a llamar al 1004 y al fin dí con una persona q lo arregló. Gracias
Mensaje 9 de 12
211 Visitas
Re: netflix

Hola Nuria puedes decirme quien te lo soluciono me pasa como a ti y nadie me ayuda ni me hace caso ¿recuerdas el nombre de la persona o a quien llamaste,numero o algo ?

Mensaje 10 de 12
123 Visitas
Re: netflix
Hola,
Al final en el 1004, dí con una persona q sabía lo q hacia y lo solucionó, casi un mes despues de solicitarlo
Mensaje 11 de 12
114 Visitas
Re: netflix

Buenas tardes @Nuria31

 

Gracias por confirmar que está solucionado. Nos alegramos por ello.

 

Ante cualquier otra consulta o petición , recuerda que estamos por aquí .

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 12 de 12
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