netflix

Nuria31
Más integrado que la RDSI
netflix

buenas tardes, el pasado dia 11/12/18 ( hace 10 dias)contraté netflix añadido a mi fusión, a dia de hoy no lo tengo activo todavía, despues de incontables llamadas al 1004, reclamaciones puestas y  otra vez con la respuesta de esta tarde de la teleoperadora de movistar que el alta está en proceso aunque con problemas informáticos y que no puede ni agilizar el alta ni suspenderla ni ponerme otra reclamación,, ni decirme cuando estará activo porque todo ello está en curso, me sugiere este canal de reclamaciones para intentar solventar este tema.

Mensaje 1 de 12
1.025 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria31

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
961 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

ME ENCANTA ES QUE NO OS DAIS CUENTA DONDE ESTA EL PROBLEMA......

TODO IGUAL LLAMADA AL 1004 Y UN MES O DOS DE CALVARIO

Mensaje 3 de 12
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria31 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
946 Visitas
Nuria31
Más integrado que la RDSI

hola, no se como enviar un privado

Mensaje 5 de 12
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria31 :

 

Puedes pinchar aqui, se te abrirá una pestaña nueva en el navegador.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria31 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria31,

 

Nos consta que ya dispones de Netflix. ¿Has podido acceder al servicio? ¿tienes el usuario y contraseña?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
904 Visitas
Nuria31
Más integrado que la RDSI
Hola, sí porfin está solucionado, aunque tuve q volver a llamar al 1004 y al fin dí con una persona q lo arregló. Gracias
Mensaje 9 de 12
902 Visitas
ARP1
Yo probé el VDSL

Hola Nuria puedes decirme quien te lo soluciono me pasa como a ti y nadie me ayuda ni me hace caso ¿recuerdas el nombre de la persona o a quien llamaste,numero o algo ?

Mensaje 10 de 12
814 Visitas
Nuria31
Más integrado que la RDSI
Hola,
Al final en el 1004, dí con una persona q sabía lo q hacia y lo solucionó, casi un mes despues de solicitarlo
Mensaje 11 de 12
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Nuria31

 

Gracias por confirmar que está solucionado. Nos alegramos por ello.

 

Ante cualquier otra consulta o petición , recuerda que estamos por aquí .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
764 Visitas