ningún paquete cubre lo que necesito

carmelitaspuzol
Mi vida cambió con el ADSL
ningún paquete cubre lo que necesito
 
Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carmelitaspuzol
Mi vida cambió con el ADSL

los paquetes que se ofrecen me dan lo que no necesito y no cubren lo que necesito. No sé por qué no me dejan elegir mi combinación y le ponen un precio a eso: yo necesito para una persona mayor una tarifa plana de voz en el fijo y en un móvil, sin distinción de días laborables y fines de semana, una buena conexión de internet y el futbol en TV. No necesito segundas líneas de móvil, ni datos en el móvil, porque al final pago lo que no uso y lo que uso lo facturo fuera del paquete a precio muy caro.

Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmelitaspuzol

 

Para las necesidades que nos indicas, el producto más adecuado es una fusión, que es posiblemente lo que tengas activado.

 

Recientemente hemos rediseñado nuestras Fusiones, en este enlace puedes consultar las disponibles, por si a día de hoy, hay alguna que se ajuste más a tus necesidades. 

 

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda que puedas tener sobre los productos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
carmelitaspuzol
Mi vida cambió con el ADSL

creo haber sido clara; no me interesa más de una línea móvil pero con tarifa plana a fijos y móviles y una tarifa plana en el fijo a fijos y móviles. Eso no lo trae ninguna fusión, si yo entiendo bien el español y creo que sí

 

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carmelitaspuzol

 

Al no interesarte una modalidad de Fusión cada producto se facturaría por separado. En este enlace puedes consultar el detalle de las diferentes tarifas que tenemos para móviles y aquí las opciones que tenemos de fijo e internet.

 

Para ver el contenido de fútbol en la televisión es necesario un contrato de Fusión, sentimos que ninguna se adapte a tus necesidades.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas