no aparece mi línea fusión 0 en la app o en el área cliente de movistar

Highlighted
no aparece mi línea fusión 0 en la app o en el área cliente de movistar

Buenas noches;

 

He contratado una línea fusión 0 el día 14 de marzo con la correspondientes portabilidad de mi número móvil para ser el primer móvil del pack y una segunda alta de móvil (la de 200 megas del pack)

 

Estoy comprobando la app o el área cliente pero no me aparece la línea fija asociada por ningún lado ni la segunda línea móvil antes señalada. ¿Podeis ayudarme?

 

Gracias por todo

 

Un saludo

 

Bruno

Mensaje 1 de 5
98 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: no aparece mi línea fusión 0 en la app o en el área cliente de movistar

Hola @darko25,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
53 Visitas
Re: no aparece mi línea fusión 0 en la app o en el área cliente de movistar

Hola @darko25

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
31 Visitas
Re: no aparece mi línea fusión 0 en la app o en el área cliente de movistar

Buenas tardes y gracias por vuestra atención.

 

Ya se ha resuelto el problema, cierro la consulta para darla por finalizada.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
17 Visitas
Re: no aparece mi línea fusión 0 en la app o en el área cliente de movistar

Hola @darko25 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11 Visitas