no entiendo nada

pagador
Más integrado que la RDSI
no entiendo nada

despues de siete años con el adsl con esta compañia en 2012 hacemos la fusion con otras tres lineas de movil incluidas.cuatro moviles y el fijo.sobre 140e mes.10 mg,solo llegaban 6.pero tragamos.hace dos meses me dicen que me pones la tv gratis permanencia 1 año vale.pero cual es mi sorpresa que me vajan aun mas las megas a 4.la tv se come la mitad.me quedo para navegar con 1mg.digamos que no tengo internet.me dicen que no cabe reclamacion.140emes y sin internet.la verdad esque pienso que es una [....] el no poderme darme de baja en la tv por lo menos pora poder nabegar.con lo que estoy pagando.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pagador
Más integrado que la RDSI
ciertamente espero que este año de permanencia pase rapido.porque despues de que en mi mismo bloque alla gente con asta diez mg.con esta y otras compañias y yo con un solo mg.pues la verdad esque estoy contentisimo
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pagador ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Siento todo lo que te está sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer con lo que tienes aplicado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas