no envia correos el outlook

carabuey
Me electrocuté con el PLC
no envia correos el outlook

Buenas tardes,

 

Vuelvo a pedir ayuda sobre el correo,espero haber cerrado bien un hilo de otro foro donde no pudieron seguir ayudandome y me recomendaron ponerlo aki,el caso esque lo puese y se me lo cerrasteis,ya que al seguir marga ayudandome en privado pues no cerre el hilo original,perdon,bien dicho esto y esperando que ahora este bien,os copio lo que me sucede:

 

Buenos dias,

Tengo un problema que outlook no me envia correos se quedan en la bandeja de salida,por ayuda de otro foro de la comunidad me dicen que no esta bloqueado el puerto 25,y bueno me aconsejan escribir en este foro,por favor mirar si me podeis ayudar a desbloquear los correos salientes,e leido mucho y probado cosas pero no lo soluciono,e pasao antivirus y antimalwares y herramientas que me recomendaron en el otro foro,pero nada,no consigo nada,y esque es el mail que tengo dao en el trabajo y el que mas uso,ayuda,gracias

 

a uno de los mensajes de error es este:

 

La tarea 'Enviando adsl1@ya.com' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).

 

 

saludos

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 1 de 10
1.054 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @carabuey 

 

¿El correo es ya.com? ¿Que Outllook tienes?.

Mensaje 2 de 10
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola carabuey!

 

Nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.020 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Técnico-Movistar  El otro Hilo es un poco jaleo.

 

No es el puerto 25 y el Hilo ha quedado como solucionado. En principio la ubicación para este tema es difícil, ya que sería solucionarlo con el proveedor del servicio, pero vamos a ello:

Accedes desde: https://correo.orange.es/

¿Correcto? ¿Puedes enviar y recibir sin problema desde la Web?.

Mensaje 4 de 10
957 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

si desde la webmail de orange que la de ya.com

voi a comprobar pero si podia sin problemas,si efectivamente desde la webmail si se puede

Mensaje 5 de 10
955 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo primero será revisar la configuración, si es al enviar, en los ajustes del servidor de salida tendrás: Mi servidor de salida requiere autentificación..... (Y te dejará seleccionar la misma que el servidor de entrada).

 

  • Correo entrante (POP3): pop.adsl.ya.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp2.adsl.ya.com
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@ya.com)].

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVIDOR POP: pop.adsl.ya.com
PUERTO: 110
USUARIO: xxx@ya.com
USAR CONEXION SEGURA: nunca. (no activo TLS ni SSL)
SERVIDOR SMTP: smtp2.adsl.ya.com (ojo con el smtp2, no smtp)
PUERTO: 25
USUARIO: xxx@ya.com
CONEXION SEGURA: Ninguna

Mensaje 6 de 10
952 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

bueno repasando la configuracion el puesto el sampt2 que no tenia el 2 y lo de adsl en el pop aunuqe en la foto no sale,tambien lo e correjio,pero sigue igual no envia,e borrao unos que tenia viejos ay en la bandeja de salida y e probao con otro de ahora y nada no quiere

 

IMG_20191006_140123.jpgIMG_20191006_140145.jpgIMG_20191006_140205.jpg

Mensaje 7 de 10
939 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

sigue enviando estos mensajes:

 

La tarea 'Enviando adsl1@ya.com' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).

 

IMG_20191006_140205.jpgel pop esta correjido tambienel pop esta correjido tambien

 

Mensaje 8 de 10
933 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes instalar Mozilla Thunderbird y probarlo para descartar que sea problema de configuración sobre Outlook.

 

Hasta que no sean aprobadas las imagenes no puedo ver nada.

 

¿Has verificado en Servidor de Salida lo que te comentaba?.

Mensaje 9 de 10
906 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

ok,si lo e probao eso y nada,ya te cuento ire probando lo que me dices,solo que mas para el finde que ahora llego una semana de madrugones y mera que horas traigo oy

 

saludos

Mensaje 10 de 10
891 Visitas