no he recibido el router

SantiagoSasSas
Más integrado que la RDSI
no he recibido el router

Hola, no he recibido el router y lo contraté el jueves pasado, no me ha llegado ningún mensaje con el número de seguimiento del envío, gracias.

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoSasSas y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Debido a las circunstancias actuales en las que nos encontramos, no nos sería posible garantizarte que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales al estar actualmente en servicios mínimos para evitar en medida de lo posible los desplazamientos. 

 

Si deseas que comprobemos el estado del pedido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoSasSas

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas