no me dan solucionado las reclamaciones de facturas

havimont
Mi vida cambió con el ADSL
no me dan solucionado las reclamaciones de facturas

reclamé una factura la de diciembre y despues de tener que llamr cada diez días a ver swi estaba resuelta y después de un mes y medio llamando me dicen que las  llamadas que hice de ilimitadas en un movil eran videollamadas lo cual es falso y no tendrían ni forma de saberlo , ya que una de las llamadas era a un numero de telefono en el que no es un smarthphone y la otra la hice yo desde el movil d mi mujer al mio para comprobar si me estaban cobrando las llamadas de llamadas ilimitadas

Mensaje 1 de 15
358 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @havimont

 

Cómo nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
331 Visitas
havimont
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si es verdad
Mensaje 3 de 15
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @havimont,

 

Informarte que los terminales móvil permiten hacer videollamadas aunque el terminal de destino no las soporte. Vemos que la nueva reclamación está pendiente. Lo revisarán de nuevo y te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
326 Visitas
havimont
Mi vida cambió con el ADSL
La cuestión es que las videollamadas con que aplicación las cobráis y que se os reflejan con,Qué aplicación fue y además si el otro terminal no tiene para videollamadas como es que hubo conversación. Además de que no fueron Videollamadas que fueron llamadas en un plan de llamadas ilimitadasy me sobraban datos móviles.
Mensaje 5 de 15
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@havimont nosotros desde aquí no podemos ver la aplicación que se ha utilizado. Lo que se factura es el establecimiento de llamadas, esto se cobra haya o no conversación al no incluirse en tu tarifa.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
320 Visitas
havimont
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si tengo llamadas ilimitadas
Mensaje 7 de 15
319 Visitas
havimont
Mi vida cambió con el ADSL
No sé si leíste con atención el privado que te envié, tenía llamadas ilimitadas en los dos móviles me sobraban datos y hice llamadas y no videollamadas. Porque nunca hago videollamadas. Nunca y además si las hiciese vosotros solo sabríais que estoy consumiendo datos.
Mensaje 8 de 15
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @havimont

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, pero nos consta que desde el 04.12 tienes Fusión selección que las segunda línea tiene 200mb de datos y llamadas a 0cen pero se paga el establecimiento de llamada de cada una.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
297 Visitas
havimont
Mi vida cambió con el ADSL
Falso fusión selección lo tengo desde el 17/12 y en la siguiente factura me pusieron que lo tenía desde el 27/12 y me facturaron en las febrero la parte proporcional del fusión ficción total hasta el 27/12 así que me hicieron mal las dos facturas. Las llamadas del otro móvil son del 6 y 11 de diciembre en el cual tenía ilimitadas en los dos móviles.
Mensaje 10 de 15
288 Visitas
havimont
Mi vida cambió con el ADSL
Además no me instalaron la fibra hasta 17/12
Mensaje 11 de 15
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@havimont aunque tengas llamadas ilimitadas, no se incluyen videollamadas. Son diferentes servicios. De todas formas, la reclamación sigue pendiente.

El pedido de cambio de tarifa no finalizó hasta el día 27/12 y de ahí las fechas que aparecen en las facturas.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
281 Visitas
havimont
Mi vida cambió con el ADSL
Pero no fueron videollamadas que fueron llamadas.
Mensaje 13 de 15
280 Visitas
havimont
Mi vida cambió con el ADSL
Porque no hacemos videollamadas además la última la hice yo desde el móvil de mi mujer al mío y comprobé que me estaban cobrando las llamadas.😃
Mensaje 14 de 15
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @havimont

 

Vemos que la reclamación sigue en análisis, cuando el dto de reclamaciones resuelva, contactarán contigo para infomarte.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
265 Visitas