Editado 06-02-2019 16:45
Editado 06-02-2019 16:45
reclamé una factura la de diciembre y despues de tener que llamr cada diez días a ver swi estaba resuelta y después de un mes y medio llamando me dicen que las llamadas que hice de ilimitadas en un movil eran videollamadas lo cual es falso y no tendrían ni forma de saberlo , ya que una de las llamadas era a un numero de telefono en el que no es un smarthphone y la otra la hice yo desde el movil d mi mujer al mio para comprobar si me estaban cobrando las llamadas de llamadas ilimitadas
Hola @havimont
Cómo nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @havimont,
Informarte que los terminales móvil permiten hacer videollamadas aunque el terminal de destino no las soporte. Vemos que la nueva reclamación está pendiente. Lo revisarán de nuevo y te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@havimont nosotros desde aquí no podemos ver la aplicación que se ha utilizado. Lo que se factura es el establecimiento de llamadas, esto se cobra haya o no conversación al no incluirse en tu tarifa.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @havimont
Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, pero nos consta que desde el 04.12 tienes Fusión selección que las segunda línea tiene 200mb de datos y llamadas a 0cen pero se paga el establecimiento de llamada de cada una.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@havimont aunque tengas llamadas ilimitadas, no se incluyen videollamadas. Son diferentes servicios. De todas formas, la reclamación sigue pendiente.
El pedido de cambio de tarifa no finalizó hasta el día 27/12 y de ahí las fechas que aparecen en las facturas.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @havimont
Vemos que la reclamación sigue en análisis, cuando el dto de reclamaciones resuelva, contactarán contigo para infomarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram