no me dejan cambiar de ADSL a fibra.

donperramon
Yo probé el VDSL
no me dejan cambiar de ADSL a fibra.

Tengo contratado movistar fusion 10mb y al intentar cambiarme a la fibra, me salen con que tengo una deuda de 64 euros por una permanencia, no cumplida de marzo de 2014.

Tras avriguar, se trata de una línea que pasamos a tuenti. En el distribuidor que nos hizo el cambio nos dijo que no habia problema, que no tenia permanencia esa linea.

He abierto una reclamación pero no me contestan, a ver si me lo podeis mirar como último recurso, si no no me queda otra que

pedir la portabilidad a Vodafone de  el paqiuete fusión más una vive a 33 a Vodafone, que por cierto me sale más barato.

Mensaje 1 de 9
482 Visitas
8 RESPUESTAS 8
donperramon
Yo probé el VDSL

Vista que la atención que se hace a los clientes por este canal, que es igual de nefasto que en el 1004. Cewo que la decisión está tomada, el lunes me voy a vodafone.

 

Bye bye movistar.

Mensaje 2 de 9
467 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Primero averigua de que es esa deuda, pues si la tienes, igual que te niega movistar, te negará la portabilidad Vodafone o cualquier otra compañía

 

Ten en cuenta que si esa deuda está en una lista de morosos, todas las compañías la consultan y, estando en ellas, no te da un crédito ni quierw contratar contigo nadie.

Mensaje 3 de 9
464 Visitas
donperramon
Yo probé el VDSL

Por eso estoy tranquilo, tengo una cuenta de empresa en Vodafone y el comercial ya me lo ha preparado, no voy a contar como, pero esta a falta del ok. Aguantaba con ellos por el tema de la cobertura del móvil en mi segunda residencia, pero visto lo visto, me voy

Mensaje 4 de 9
442 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Si es así, evidentemente, puedes estar tranquilo, claro

Mensaje 5 de 9
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola donperramon
 

 

En cualquier caso, si deseas que revisemos en qué estado se encuentra la reclamación que tienes abierta, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola donperramon,

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado. Recuerda que si quieres que revisemos tu caso debes enviarnos un mensaje privado con los mismos.


Un saludo,
José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
344 Visitas
donperramon
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el tema, ya tengo funcionado, la fibra la tv,  el fútbol y los tres móviles con Vodafone. Por cierto aún estoy esperando que me llamen del 1004.

Mensaje 8 de 9
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola donperramon,

 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión pero gracias por avisarnos.

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
309 Visitas