Tengo contratado movistar fusion 10mb y al intentar cambiarme a la fibra, me salen con que tengo una deuda de 64 euros por una permanencia, no cumplida de marzo de 2014.
Tras avriguar, se trata de una línea que pasamos a tuenti. En el distribuidor que nos hizo el cambio nos dijo que no habia problema, que no tenia permanencia esa linea.
He abierto una reclamación pero no me contestan, a ver si me lo podeis mirar como último recurso, si no no me queda otra que
pedir la portabilidad a Vodafone de el paqiuete fusión más una vive a 33 a Vodafone, que por cierto me sale más barato.
Vista que la atención que se hace a los clientes por este canal, que es igual de nefasto que en el 1004. Cewo que la decisión está tomada, el lunes me voy a vodafone.
Bye bye movistar.
Primero averigua de que es esa deuda, pues si la tienes, igual que te niega movistar, te negará la portabilidad Vodafone o cualquier otra compañía
Ten en cuenta que si esa deuda está en una lista de morosos, todas las compañías la consultan y, estando en ellas, no te da un crédito ni quierw contratar contigo nadie.
Por eso estoy tranquilo, tengo una cuenta de empresa en Vodafone y el comercial ya me lo ha preparado, no voy a contar como, pero esta a falta del ok. Aguantaba con ellos por el tema de la cobertura del móvil en mi segunda residencia, pero visto lo visto, me voy
Si es así, evidentemente, puedes estar tranquilo, claro
Hola donperramon
En cualquier caso, si deseas que revisemos en qué estado se encuentra la reclamación que tienes abierta, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2016 19:44
Editado 02-01-2016 19:44
Hola donperramon,
No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado. Recuerda que si quieres que revisemos tu caso debes enviarnos un mensaje privado con los mismos.
Un saludo,
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podéis cerrar el tema, ya tengo funcionado, la fibra la tv, el fútbol y los tres móviles con Vodafone. Por cierto aún estoy esperando que me llamen del 1004.
Hola donperramon,
Lamentamos que hayas tomado esa decisión pero gracias por avisarnos.
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram