no me han cambiado la tarifa

Noge83
Mi vida cambió con el ADSL
no me han cambiado la tarifa

El pasado mes de diciembre solicite un cambio de tarifa de fusion, tenia fusion contigo fibra 100 mb y solicite el cambio a fusion 0 100mb, en la solicitud tambien se incluia la segunda linea móvil. El 18 de diciembre me ha llegado la tarjeta sim de la segunda linea y se ha activado pero en mi movistar sigue apareciendo mi antigua tarifa y la facturacion del mes de enero se hizo con la antigua tarifa, cuando ya tendria que haberse facturado con la nueva tarifa. Solicito se me de una solución.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noge83

 

Vamos a revisar el pedido que nos comentas, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea fija) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noge83

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Noge83
Mi vida cambió con el ADSL
Aun sigo esperando su respuesta y ya han pasado 4 dias desde su ultimo mensaje.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noge83,

 

El pedido se encuentra en curso, hemos pasado aviso para reclamarlo en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Noge83
Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha pasado otra semana y aun sigo a la espera. Si no se realiza el cambio solicitado procederé a darme de baja en sus servicios
Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noge83,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Indicarte que el técnico está intentando localizarte para instalar la televisión. Se ha pasado aviso para que se anule el pedido pero podemos intentar que te vuelvan a llamar. Dinos por privado tu teléfono de contacto. Si no estás interesado en tener tv física, anulamos la solicitud y la hacemos sin ella.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noge83

 

Hemos comprobado que el pedido está en curso,se ha abierto una reclamación sobre la instalación para que se ejecute, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noge83

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noge83

 

Revisando tu caso comprobamos que el pedido sigue pendiente. Se ha escalado el caso para tratar de solventarlo lo antes posible. 

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Jaime. 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noge83

 

Vemos que el pedido ya está finalizado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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