no me instalan adsl

pilarillueca
Más integrado que la RDSI
no me instalan adsl

hola mi problema es que no me instalan el adsl,creo que es porque no hay pares pero no me aclaran nada,necesito el adsl porfabor ayudarme

Mensaje 1 de 8
351 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarillueca 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarillueca 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes el pedido Retenido, el motivo que han puesto en el parte, es que no han podido localizar el domicilio el técnico, si eres tan amable , nos puedes facilitar un teléfono de contacto para el técnico?, y si también me puedes poner la dirección exacta o alguna referencia para el técnico, sería genial, ya que les doy ese aviso , y ellos se pondrán en contacto contigo .

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
327 Visitas
pilarillueca
Más integrado que la RDSI

La verdad estoy cansada de dar la direccion correcta y el número de movil tenlo boy a facilitar .pero te tengo que decir que he pedido que me instale jazztel
calle
don gonzaloXXXXXXXXXX n7
Movil. 6XXXXXXXXX8

Mensaje 4 de 8
321 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarillueca 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido dar la notificación en el pedido al departamento de instalaciones, con nº de aviso 3783919 ,(este es un número interno, te lo paso para que sepas que te he dado aviso como te menciono arriba.)

 

Como me has comentado que has dado aviso al Jazztel para la intalación , no he visto aviso de anulación en el pedido, si no deseas continuar con ello, ponte en contacto con el 1004.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
304 Visitas
pilarillueca
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio. Ha estado el tecnico en la central que por cierto está enfrente de mi casa. Me a dicho que los equipos estan puestos pero que faltan activarlos y que no sabe cuando los activarán ya estoy cansada y desesperada le habia dado otro boto de confianza a movistar pero me desespera la situación. Te ruego haber si usted puede hacer algo . gracias
Mensaje 6 de 8
294 Visitas
pilarillueca
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio sabes algo de mi problema?
Mensaje 7 de 8
284 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarillueca 

 

 

Primero de Todo , pedirte disculpas por la tardanza en contestar Emoticono triste

 


He podido ver que ya tienes resuelto todo ya que en tu ficha de cliente aparece la contratación de Fusión.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas