no me instalan el adsl, no cumplen su parte del contrato!

MartaGarcia78
Más integrado que la RDSI
no me instalan el adsl, no cumplen su parte del contrato!

Contrate fusion.... despues de  15 dias no me han instalado nada de nada!!! resulta que el giga del movil lo he consumido logicamente al no tener la instalacion de adsl en casa y eso que luego va mas lento MENTIRA!! porque es que ni se abren las paginas!

 

osea que voy a pagar por un servicio que no se me da??? me engañaron para cambiarme de vodafone con el rollo de la fusion y todo mentira !!! ni me la instalan ni nada y ahora en mi casa sin internet porque almenos el de vodafone funcionaba lento pero funcionaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

a ver que solucion me dan porque necesito tener internet en casa!!

 

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaGarcia78   Bienvenida a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
MartaGarcia78
Más integrado que la RDSI

enviados los datos, espero que sirva para algo porque no entiendo como pasan estas cosas y movistar se lava las manos de todo un contrato es vinculante para ambas partes !! y yo sin adsl!

Mensaje 3 de 5
158 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaGarcia78 

 

El pedido lo tienes retenido con fecha de gestion del 08/09, por lo que te lo he reclamado para que lo instalen lo antes posible.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
MartaGarcia78
Más integrado que la RDSI

la fecha de gestion 8/09 es porque ayer lo volvi a reclamar por telefono pero en realidad el pedido esta hecho del dia 19/08 en a tienda movistar de lloret de mar donde , por cierto, el servicio post venta es de pena porque ni siquiera me han devuelto ni una sola de mis 7 o 8 llamadas... unas sirvenguenzas que solo buscan llevarse su comision de venta y lavarse las manos. La tal Yolanda la mas sinverguenza de todas

Mensaje 5 de 5
139 Visitas