Contrate fusion.... despues de 15 dias no me han instalado nada de nada!!! resulta que el giga del movil lo he consumido logicamente al no tener la instalacion de adsl en casa y eso que luego va mas lento MENTIRA!! porque es que ni se abren las paginas!
osea que voy a pagar por un servicio que no se me da??? me engañaron para cambiarme de vodafone con el rollo de la fusion y todo mentira !!! ni me la instalan ni nada y ahora en mi casa sin internet porque almenos el de vodafone funcionaba lento pero funcionaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver que solucion me dan porque necesito tener internet en casa!!
Hola @MartaGarcia78 Bienvenida a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
enviados los datos, espero que sirva para algo porque no entiendo como pasan estas cosas y movistar se lava las manos de todo un contrato es vinculante para ambas partes !! y yo sin adsl!
Hola @MartaGarcia78
El pedido lo tienes retenido con fecha de gestion del 08/09, por lo que te lo he reclamado para que lo instalen lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
la fecha de gestion 8/09 es porque ayer lo volvi a reclamar por telefono pero en realidad el pedido esta hecho del dia 19/08 en a tienda movistar de lloret de mar donde , por cierto, el servicio post venta es de pena porque ni siquiera me han devuelto ni una sola de mis 7 o 8 llamadas... unas sirvenguenzas que solo buscan llevarse su comision de venta y lavarse las manos. La tal Yolanda la mas sinverguenza de todas