Por favor necesito que alguien me diga que es lo que está ocurriendo, llevo desde finales de octubre del año pasado esperando que me instalen el servicio que he contratado. He llamado bastantes veces algunas para poner reclamación y otras para que me den información. ¿ Por qué Movistar no informa a sus clientes ? ¿Por qué les cuesta tanto fidelizar a sus clientes ? No lo entiendo; como empresa, debe atender a su clientela y no solo para promocionar nuevos productos... etc.. me parece una falta de interés y de dejadez impresionante.
Cuando he llamado para saber que ocurre me han dado varias fechas que Movistar no cumple, me da la sensación que ni ellos saben que ocurre. Siempre tengo que contarles la misma histaria desde un principio ¿ No está todo en la base de datos? Sinceramente espero que por esta via pueda alguien buenamente contarme en que va a acabar mi instalación
Gracias y Saludos.
Hola @maye ,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+