no me llaman para grabación portabilidad

jespercu
Yo probé el VDSL
no me llaman para grabación portabilidad

Buenas, el jueves me llamaron para realizar la grabación de portabilidad de la línea fija a fusión con dos líneas móviles más. Le dije en ese momento a la chica que estaba trabajando con niños y que me era imposible atender la llamada que me llamara en dos horas que habría terminado.
Hoy lunes todavía no me han llamado para hacer la grabación. La verdad que estoy muy disgustado pues no han cumplido con llamarme y llevo desde el jueves esperando. He llamado varias veces al 224470 y en ningún momento aceleran el proceso ni me pasan connadie. Ahora veo que mucho mejor servicio pero igual que todas. Una vergüenza, no veo la diferencia de calidad por ningún lado. Estoy muy descontento. Voy anarrar día a día cómo se resuelva o no este problema. Voy a ir mirando otras compañías por si acaso...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 31
2.052 Visitas
30 RESPUESTAS 30
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡BIenvenido @jespercu Emoticono feliz!

 

Vamos a intentar ayudarte, mandame un mensaje privado con todos tus datos y tus números de teléfono.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.979 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, a ver si me ayudas. Te envié mp.
Mensaje 3 de 31
1.974 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL

Y vamos por el cuarto día sin que se pongan en contacto conmigo para la grabación, ya os iré narrando mi periplo hasta que me lo solucionen. Hombre indiferente

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 31
1.950 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer el buen hacer de la señora AnIB-Movistar que me ha llamado personalmente para seguir mi caso y haceros saber que ha resuelto esta situación pasandome con el departamento de verificación directamente. Al igual que critico las cosas que no me parecen bien. Agradezco cualquier gesto de empatía como la que ha tenido ella. Me encantaría que hubiese algún sitio donde poder agradecer este servicio a esta trabajadora.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 31
1.932 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un nuevo privado @jespercu.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.931 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL
La situación actual que me encuentro es a la espera del router y la activación de fusión. En cuanto tenga activada fusión, imagino que no tardarán en enviarme los bonos para los terminales. Saludos.
Mensaje 7 de 31
1.892 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora ya no tengo internet en casa. Llamo al 1002 y después me dicen que llame al 1002. Mando un sms y me contestan que la incidencia esta resuelta y al final sin internet. Hoy cabreado, muy cabreado. Esto es una portabilidad? Tengo que trabajar y tengo que hacerlo desde el móvil viva la comodidad.

Mensaje 8 de 31
1.883 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Echo un vistazo a lo que puede pasar @jespercu.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.879 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te envio un privado @jespercu.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.876 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes la información en un privado @jespercu.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.875 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @jespercu :

 

Tu problema viene dado por el apartado quinto de este enlace ( la circular que regula como se deben hacer las portabilidades por teléfono )

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/res160409-itc.html

 

Si te fijas, en el apartado quinto de esta circular, pone bien claro que

 

" Quinto. Criterios de verificación.-

El operador beneficiario de los servicios objeto de esta Circular no tramitará la actuación si la verificación del consentimiento verbal del abonado resultase negativa.

A los efectos de la presente Circular, la verificación será negativa si se produce cualquier incumplimiento de esta Circular, y, en particular, si se diera cualquiera de las siguientes circunstancias:

 

a) La llamada de verificación no ha sido grabada.

b) La grabación no resulta audible o entendible.

c) La grabación no incluye la transacción completa.

d) La llamada de verificación es iniciada por el verificador.

e) El agente de ventas permanece conectado durante la llamada establecida entre el abonado y el verificador.

f) Laverificación no se realiza por un agente de verificación por tercero en vivo.

g) El cliente responde negativamente al cambio de operador.

h) El cliente realiza preguntas o afirmaciones que denotan claramente que no entiende el proceso.

i) El verificador responde a preguntas del cliente sobre servicios que no tienen relación con los puntos del cuestionario de verificación.

j) No se completa el cuestionario de verificación en el orden establecido en la presente Circular.

k) El verificador induce de forma activa a la contestación del abonado en determinado sentido durante el proceso de verificación.

l) El verificador da su opinión sobre el servicio o sobre el operador beneficiario.

m) El verificador realiza una actividad que puede ser considerada como de promoción comercial del servicio de un operador."

 

Por lo tanto, al haber rechazado tú realizar la grabación, no pueden realizarla y, por tanto, no se te puede portar, ni preseleccionar, ni hacer nada que exija para su cumplimiento un papel firmado, o en su defecto, una grabación ( como era tu caso ).

 

Una vez que no se ha realizado la grabación, debes ser tú quien llames otra vez ( es obligatorio que llame el abonado para comenzar el proceso )

 

Si no te hacen caso con la reclamación, la solución es bien sencilla, llama a un comercial de la compañía y dile que quieres iniciar el proceso para portarte y ya está.

 

Dile que compruebe antes si existe un proceso de portabilidad ya iiniciado, pues si existe, no te pueden portar, tal y como dispone el siguiente enlace ( página 20, te la digo ya, para que no tengas que leerte las 80 enteras )

 

http://www.cmt.es/c/document_library/get_file?uuid=d588b8f7-06be-4161-8fd5-8eccb749eef1&groupId=1013...

 

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas más, publica un mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te serví de ayuda, dame un  voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

P.D2: Cuando me refiero a tu problema, me refiero al problema original, a que cuando rechazas la grabación, no tienen porqué llamarte, pues debes ser tú quien inicies el proceso. Y si lo rechazas no tienen obligación de llamarte de nuevo. Yo también estaría insatisfecho por la no llamada, pero es que yo habría realizado la grabació ( son 9 preguntas )

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 12 de 31
1.867 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL
Cuando escribí este hilo la grabación no se realizó, el router lo recibí tras la grabación de ésta. Así que ni creo que sea el problema ya que consto ya como cliente Movistar, lo cierto es que ya llevo más de 8 horas sin conexión y eso no puede ser así ya que me dijeron que no estaría más de 5 sin conexión. Y esto parece que va para largo... No estoy satisfecho.
Mensaje 13 de 31
1.863 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL

Buenos días. Hoy por fin ya tengo conexión a internet. Ahora falta que se me tramite el siguiente paso, entrar en la FUSION MOVISTAR,

Mensaje 14 de 31
1.827 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL

Buenas, a día de hoy nada de nada. Internet todavía lo tengo con jazztel y por supuesto de la fusión nada. Ya perdi la cuenta de los días que llevo esperando. Que mal, esperaba más rapidez en estos tiempos de tecnología.

Mensaje 15 de 31
1.788 Visitas
Angeljurado18
Más integrado que la RDSI
Hice la grabación de cambiar mi teléfono a la fusión de mi hermano pero ha fecha de hoy todavía no han llamado a mi hermano y ya llevamos más de una semana esperando. Mi parece vergonzoso q traten así a sus clientes
Mensaje 16 de 31
1.779 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL
Pues si, en estos tiempos que corren que se tarde tanto no parece normal, no sé si debería haber cambiado... Estoy disgustado con el resultado no con los empleados que hacen lo que pueden. Saludos.
Mensaje 17 de 31
1.776 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, 

 

Hoy 30 de noviembre todavía no me han llamado ni para informarme, ni sms de la activación del fusion. Nada, estoy bastante cansado. Hoy voy a una tienda por supuesto no movistar a pedir información, a ver qué me ofrecen. Espero que no tengan una buena oferta que hacerme porque como lo sea, en el momento firmo. Ya os cuento más tarde y de paso si es buena la escribo aquí.

 

Que tengáis un buen día.

Mensaje 18 de 31
1.755 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jespercu apareces como cliente de ADSL desde el día 27. ¿Sigues sin tener conexión con nosotros?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.748 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL

Buenas, si tengo conexion con ustedes pero ya me podían haber avisado. De paso de la fusión nada de nada... el lunes por la mañana voy a otra tienda. Estuve esta mañana, les dejé los datos de lo que me ofrecía movistar  y el lunes me hacen una oferta por escrito allí mismo en la tienda,(de otra compa´ñía)  si me convence ni lo dudo.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 20 de 31
1.746 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jespercu necesitaba que me confirmarás que el servicio estaba en funcionamiento. Puedo hacerte ahora mismo el pedido de fusión si sigues interesado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.740 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL
El servicio yo creo que está en funcionamiento, internet en casa tengo y si decis que tengo desde el 27 así será. Interesado estoy desde el día que dije que si. Imagino que la petición de fusión ya se hizo en su día o por lo menos eso me hicieron entender. Yo el lunes iré a esa tienda puedo ir de dos formas, una para decirles que ya está todo arreglado y y que ya no me interesa su oferta o totalmente abierto a la oferta que me hagan y escucharles.

Atentamente, Jesus.
Mensaje 22 de 31
1.738 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jespercu yo te puedo aplicar lo que aparece en la web y te ofrecieron Movistar Fusión 4G por 49.90€ + IGIC. En cuanto a los móviles, deberás esperar a la resolución de la reclamación que te abrí.

Quedo a la espera de que me digas, si lo vas a solicitar en la tienda o no.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.730 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL
No, gracias yo quería lo que me ofrecieron. La fusión por 49+20 línea adicional y 11.77 cada móvil galaxy s4. Cuando hablo de la tienda me refiero a una tienda que no es Movistar. De momento lo dejamos así. El lunes iré a Vodafone a ver qué me ofrecen. Buenas tardes.
Mensaje 24 de 31
1.725 Visitas
jespercu
Yo probé el VDSL

pues nada, seguimos en las mismas. Nada de Fusion, cuanto tardará? madie lo sabe.

Mensaje 25 de 31
1.704 Visitas