no me mandaban facturas

yanyko
Yo probé el VDSL
no me mandaban facturas

hola a todos.

era cliente de movistar hasta julio del 2018. o eso creia yo

hasta entonces tenia contratado fusion, para esa fecha cambie de operador la fibra y el movil,

pero se debio quedar colgado esa linea que te regalaban por entonces bueno la cosa es que ni la utilice .

ademas me dejaron de llegar facturas online asi que pense que estaba todo bien.

no suelo mirar el extracto del banco solo el saldo pero un dia lo mire y vi que desde entonces tenia un pago de 22€ al mes.

llamo a movistar y me abren reclamacion,  le recalco que sobre todo ponga que no he recibido facturas, que si no el primer mes lo hubiera solucionado.

he recibido hoy la resolucion de la reclamacion.

dice que solicite una portabilidad y no una baja asi que a comertela con patatas.

llamo hoy a movistar y me dicen que no pueden volver a abrir la reclamacion ,que me van a decir que no otra vez,

le pregunto al chico si en la reclamacion pone que deje de recibir facturas y me dice que no pone nada de eso y mira que se lo recalque a la primera chica.

estamos hablando de 154€ 22x 7 meses.

espero que desde aqui se pueda arreglar de alguna manera yb alguien de movistar me pueda ayudar.

muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yanyko

Si tu reclamación ya ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente y si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Además, puedes adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Saludos, Blanca.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
yanyko
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu rapida respuesta, lo acabo de hacer.

veremos como termina.

gracias

Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yanyko

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas