no me tramitan portabilidad

dramosbaena
Yo probé el VDSL
no me tramitan portabilidad
El jueves pasado solicite portabilidad en un establecimiento movistar, desde ese dia les falla la plataforma y les da un error, pasaron incdencia pero aun no es posible tramitar la portabilidad fijo adsl y movil para contratar fusion. Por lo visto es un error conocido que no permite portar el fijo. Cuantois dias suelen tardar en resolver esta incidencia? la tienda tiene una gran promocion si tramito elbalta estos dias y me gustaria no perderla.... gracias por todo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Me estan gestionando portabilidad a movistar desde vodafone, pero de momento no consiguen realizar el tramite ya que la plataforma da un error conocido al portar el numero fijo. Quiero contratar fusion esta semana para ademas aprovechar una gran promocion del centro en el que adquiero el producto. La semana pasada perdi la promo y me gustaria no perderla esta semana, que se acaba..
Cuanto tiempo se tarda en resolver este tipo de incidencias?
El trato en mi centro es mas que bueno, exquisito...pero la plataforna no les permite finalizar la portabilidad.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dramosbaena:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Yo no tengo noticia de que existe una incidencia que no permita gestionar las portabilidades de las líneas fijas.Me imagino que es una incidencia que afecta a tu línea que no es a nivel general.

 

Si quieres enviarme en un mp los datos (NIF, número de teléfono a portar, titular de la línea) compruebo que problema existe.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Acabo de hacer una simulación de la portabilidad de la línea fija que me indicas en tu privado y no he tenido ningún problema.Emoticono sorprendido

 

Si quieres intentalo de nuevo y si no pueden que te digan que problema les da el sistema para hacer la portabilidad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas