no podemos repercutir en el cliente la mala organización de movistar

hernandjp
Más integrado que la RDSI
no podemos repercutir en el cliente la mala organización de movistar

Hola a todos.Estoy viviendo un caso como mínimo "peculiar". He dado de baja el día 2 de octubre el servicio de imagenio por temas económicos .La baja se hacía efectivo el día 18 .El día 19 , tal y como me indicó movistar, solicite el cambio a movistar fusion . 

Hasta el día de ayer 7 de noviembre( han pasado 18 días) no apareció nadie por casa para recoger el descodificador ( y eso que en casa nos han estado machacando con un contestador durante días para su recogida).Lo alucinante del tema es que hasta que no recogen el descodificador todo se queda parado( Y eso que yo he realizado todos los pasos que me pidieron y esto no depende de mí). Reclames lo que reclames nadie te soluciona nada.

Llevo pidiendo que se me arregle la velocidad adsl que llega a casa desde hace mucho tiempo( me llega 1mega desde que di de baja imagenio porque movistar dice que yo tengo un contrato de 1 mega, alucinante).He hecho no se cuantas reclamaciones.Pues nada de nada, ajo y agua

Cada llamada al 1004 dice que el tema está solucionado en 48 horas

Lo dicho , un desastre como empresa y una [¿#":(@!!!!BRRR] la actitud de engaño hacia sus clientes

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mallorca-64
Mi vida cambió con el ADSL

Ami me esta pasando lo mismo que ati el dia 11-10-  2012 me recogieron el descodificador  casi a pasado un mes y sigo esperando la llamada  para que me  activen a FUSION,[ piensa que sigues pagando el alquiler asta que lo recojan]   SALUDOS

Mensaje 2 de 4
432 Visitas
triana
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hernandjp.

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Disculpa las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Si existe una gestión pendiente los sistemas no nos permiten realizan una nueva.

Enviame tus datos en un mp y compruebo si es posible que tengas mayor velocidad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas