no posiblidad de fusión

toni0828
Más integrado que la RDSI
no posiblidad de fusión

Hola, he intentado darme de alta en fusión ,pero me dicen del 1004 que carezco de cobertura suficiente para ello pues actualmente en mi domicilio es de 3mb.

Parece que a la discriminación tecnológica, ahora debo de unir la económica,pues no se me permita adherirme a este plan que si me convenía.

Conoce alguien alguna opción en estos casos.Me dicen en otros  foros que directamente me de de baja,pero antes me gustaría saber si existen otras opciones o algún tipo de compensación en estos casos.

 

gracias

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toni0828,

 


Lo primero darte la bienvenida a la comunidad. Emoticono feliz

 

Movistar Fusión se comercializa en la modalidad de hasta 10 Mb, pero la velocidad que te llegue depende de la cobertura real que exista, y el hecho de que tengas 3 Mb no sería impedimento para contratar Fusión, pero si ésta es la máxima que puedes tener, tampoco te llegaría más.

 

 

Si te parece me envías en un privado tus datos (DNI, titular y números de teléfono a fusionar) y te comento.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas