no puedo acceder a Mi Movistar

elguille78
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a Mi Movistar

Era cliente de Movistar ADSL + Fijo, luego del cambio a Movistar Fusión no puedo acceder a Mi Movistar.

 

He intentado cambiar la contraseña pero cambiando la contraseña me da el siguiente error:

 

"Se ha producido un error al intentar iniciar sesión. Por favor. inténtelo más tarde"

 

Llevo así una semana.

 

Podría alguien ayudarme a solucionar este problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elguille78!

 

¿Es posible que con el alta en Fusión se modifico el titular?

 

En cualquier caso vuelve a registrarte desde la web como titular facilitando el teléfono fijo y usando el navegador IE.

 

Si ves que persiste, puedes enviarme un mp añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
elguille78
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

No el titular sigo siendo yo, no hubo modificación de titularidad.

 

ahora puedo acceder desde la App de Mi movistar para iphone, lamentablemente no tengo Windows por lo que se me es imposible acceder por IE.

 

Independientemente en Mi Movistar solo puedo ver el detalle de la linea Fija.

 

No veo ni la cuenta TV, Fibra ni Movil.

 

tengo ahora 2 usuarios con el mismo Nif y correo electronico, uno para el fijo y otro para el movil.

 

No hay una posibilidad de fusionar las dos cuentas?

 

Te envío un MP con mis datos

 

Muchas gracias y saludos

 

Mensaje 3 de 4
540 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elguille78

 

Te he regenerado el usuario (tu nº de pasaporte) y la contraseña (te la envio por privado) intenta acceder ahora.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas