no puedo acceder a mi factura de septiembre

nbotellita
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a mi factura de septiembre

Hola.

El pasado 18 de julio solicité en el 1004 el cambio de fusión + fútbol a fusión selección fútbol puesto que así dejaba de pagar las series. La comercial me indicó que tendría lo mismo más el partidazo y las series gratis.  En la factura de agosto se me incrementó el precio del paquete series. Intento conocer cuál es el importe de la nueva factura, que se cerró el 27 de agosto, pero me es imposible acceder a ella, aparece como fecha errónea y 0 euros.

¿Cómo puedo saber cuál es mi contrato, mi tarifa y el importe de la factura que me cobrarán el 13 de septiembre?

Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nbotellita

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nbotellita

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Necesitamos que revises el DNI (el sistema no lo admite) y que nos aportes el nombre completo (con los dos apellidos), por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nbotellita

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
300 Visitas
nbotellita
Más integrado que la RDSI

Hola.

Sigo sin poder acceder a la factura de septiembre, y ahora tampoco aparecen mis servicios contratados en la página de

mi movistar.

Mensaje 5 de 8
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nbotellita

 

 

Tras revisar tus datos, verificamos que la fecha de emisión en tu factura es del 13 de cada mes, ¿podrías indicarnos si ya puedes acceder a la factura de septiembre en tu área privada?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
209 Visitas
nbotellita
Más integrado que la RDSI

Hola.

Ya puedo ver el importe de mi factura, y ya está pagada, pero mi duda era si se podía ver el importe de la factura antes de pagarla. Se emite la factura el 13, pero se cierra el 27 del mes anterior, así que debería poder tener acceso a ella con anterioridad al cobro.

Creo que se han liado mucho con mi cambio de paquete fusión: no solo tardaron más de medio mes en hacerlo efectivo, sino que durante un mes aparecían en "mis productos" movistar fusión selección la liga y movistar fusión selección partidazo y champions indistintamente, por lo que no podía tener la más remota idea de qué me aparecería en la factura.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nbotellita

 

Nos alegramos que ya puedas realizar la consulta correctamente, a través de la app de Mi Movistar, en relación a tu consulta, el ciclo o periodo de facturación en tu contrato es desde el 28 de un mes al 27 del mes siguiente, y la emisión de la factura es el día 13 de cada mes, no se puede consultar la factura antes de ser emitida, no obstante si lo que quieres es llevar un control de tus gastos, si que puedes consultar tus consumos por si hubiera algún consumo extra, que no entre en tu contratación.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
183 Visitas