llevo mucho tiempo intentando entrar en mi movistar y es imposible, lo hemos intentado tanto yo como el departamento de atención al cliente de telefónica... no me acepta la contraseña. Si pongo que olvidé contraseña, sigo los pasos tanto con sms como con el mail en el momento que añado el código de verificación que me envía, la página se bloquea y me da un mensaje de error, tengo que volver a comenzar y así siempre.
Como no me deja entrar me es imposible visualizar mis facturas...
Me puede alguien dar una solución. El departamento de atención al cliente tampoco ha conseguido entrar con mis datos, y dicen que si que estoy registrada...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monmateu y bienvenid@ a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monmateu
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monmateu,
Te indicamos que hemos enviado un código a tu móvil 6*****683. Entra en este enlace para recuperar tu acceso a Mi Movistar.
Esperamos que se resuelva tu incidencia.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2020 15:09
Editado 27-01-2020 15:09
Buenos días,
Me han enviado un código para entrar... a uno de mis móviles y justamente ese móvil lo utilizo sólo en vacaciones y no lo tengo conmigo en este momento. Podrían enviármelo al número 6********. Gracias
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @monmateu
Hemos revisado de nuevo tu caso y, para evitar inconsistencias, te recomendamos dar de baja el usuario actual y volver a registrarte de nuevo. La baja del usuario la podemos realizar desde la Comunidad.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te realicemos la gestión 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ruego me den de baja tal como ustedes me aconsejan y cuando me avisen me vuelvo a registrar, ya que lo he intentado con los códigos que ustedes me envían y es imposible.
Gracias.
Saludos,
Mónica Mateu
Hola @monmateu,
Te confirmamos que hemos gestionado la baja del registro a Movistar+ en dispositivos. Puedes realizar de nuevo el registro accediendo a este enlace.
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si has podido finalizar el registro y puedes acceder correctamente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
EL PROBLEMA NO LO TENGO CON MOVISTAR + DISPOSITIVOS. PODÍA ENTRAR PERFECTAMENTE. Y AHORA ME HABÉIS DADO DE BAJA. PERFECTO !
Ya lo vuelvo a activar.
Hola @monmateu
En primer lugar te pedimos disculpas por la confusión en la gestión y las molestias ocasionadas por ello.
En relación a tu consulta, te informamos que hemos procedido al borrado del registro en Mi Movistar vinculado a tu contrato, puede volver a dar de alta tus claves de acceso pulsando aquí.
No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inconveniente que pueda surgir.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2020 14:47
Editado 03-02-2020 14:47
Hola @monmateu
¿Nos puedes confirmar si ya tienes acceso a Mi Movistar? Si aún no te has registrado, te recomendamos que borres el historial y las cookies de tu navegador antes de realizar el nuevo registro.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya me volví a registrar y puedo entrar sin problemas, pero no veo ninguna de mis facturas. Está todo el historial de facturas... en blanco.
Gracias.
Hola @monmateu,
Si necesitas un duplicado de facturas no disponibles en Mi movistar, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección adjuntando la tu DNI escaneado e indicando nombre, apellidos y petición concreta de facturas (indicando Factura/ Mes/ Año).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monmateu
Hemos comprobado que no aparece ningún registro para Mi Movistar, por lo que entendemos que cuando lo has realizado no se ha completado correctamente. ¿Lo puedes volver a intentar? Te facilitamos el enlace para que puedas gestionarlo.
Si una vez hecho continúas sin poder acceder a tus facturas, desde la Comunidad podemos realizarte el envío por correo postal. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado las que necesitas y la dirección completa donde quieres que te las enviemos.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monmateu,
Vemos que han pasado varios días y no hemos tenido respuesta a nuestro último post. Esperamos que hayas podido acceder a las facturas que solicitabas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram