no puedo acceder a mi movistar

monmateu
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo acceder a mi movistar

llevo mucho tiempo intentando entrar en mi movistar y es imposible, lo hemos intentado tanto yo como el departamento de atención al cliente de telefónica... no me acepta la contraseña. Si pongo que olvidé contraseña, sigo los pasos tanto con sms como con el mail en el momento que añado el código de verificación que me envía, la página se bloquea y me da un mensaje de error, tengo que volver a comenzar y así siempre. 

Como no me deja entrar me es imposible visualizar mis facturas...

Me puede alguien dar una solución.  El departamento de atención al cliente tampoco ha conseguido entrar con mis datos, y dicen que si que estoy registrada...

Gracias. 

Mensaje 1 de 16
606 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monmateu y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monmateu

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monmateu,

 

Te indicamos que hemos enviado un código a tu móvil 6*****683. Entra en este enlace para recuperar tu acceso a Mi Movistar.

Esperamos que se resuelva tu incidencia.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
534 Visitas
monmateu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me han enviado un código para entrar... a uno de mis móviles y justamente ese móvil lo utilizo sólo en vacaciones y no lo tengo conmigo en este momento. Podrían enviármelo al número 6********. Gracias

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 5 de 16
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monmateu

 

Hemos revisado de nuevo tu caso y, para evitar inconsistencias, te recomendamos dar de baja el usuario actual y volver a registrarte de nuevo. La baja del usuario la podemos realizar desde la Comunidad.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te realicemos la gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
499 Visitas
monmateu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ruego me den de baja tal como ustedes me aconsejan y cuando me avisen me vuelvo a registrar, ya que lo he intentado con los códigos que ustedes me envían y es imposible.

Gracias.

Saludos,

Mónica Mateu

Mensaje 7 de 16
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monmateu,

 

Te confirmamos que hemos gestionado la baja del registro a Movistar+ en dispositivos. Puedes realizar de nuevo el registro accediendo a este enlace.

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si has podido finalizar el registro y puedes acceder correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
478 Visitas
monmateu
Mi vida cambió con el ADSL

EL PROBLEMA NO LO TENGO  CON MOVISTAR + DISPOSITIVOS. PODÍA ENTRAR PERFECTAMENTE. Y AHORA ME HABÉIS DADO DE BAJA. PERFECTO !

Ya lo vuelvo a activar.

 
EL PROBLEMA ES ENTRAR EN MI MOVISTAR  TELEFÓNICA... LA PÁGINA DE INTERNET PARA VER LAS FACTURAS, CONSUMOS....
 
RUEGO ME REPARÉIS ESO.
 
GRACIAS.
Mensaje 9 de 16
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monmateu

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la confusión en la gestión y las molestias ocasionadas por ello.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos procedido al borrado del registro en Mi Movistar vinculado a tu contrato, puede volver a dar de alta tus claves de acceso pulsando aquí.

 

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monmateu

 

¿Nos puedes confirmar si ya tienes acceso a Mi Movistar? Si aún no te has registrado, te recomendamos que borres el historial y las cookies de tu navegador antes de realizar el nuevo registro.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
445 Visitas
monmateu
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya me volví a registrar y puedo entrar sin problemas, pero no veo ninguna de mis facturas. Está todo el historial de facturas... en blanco.

Gracias.

 

 

Mensaje 12 de 16
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monmateu,

 

 

Si necesitas un duplicado de facturas no disponibles en Mi movistar, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección adjuntando la tu DNI escaneado e indicando nombre, apellidos y petición concreta de facturas (indicando Factura/ Mes/ Año).

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
416 Visitas
monmateu
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias.

Mensaje 14 de 16
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monmateu

 

Hemos comprobado que no aparece ningún registro para Mi Movistar, por lo que entendemos que cuando lo has realizado no se ha completado correctamente. ¿Lo puedes volver a intentar? Te facilitamos el enlace para que puedas gestionarlo. 

 

Si una vez hecho continúas sin poder acceder a tus facturas, desde la Comunidad podemos realizarte el envío por correo postal. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado las que necesitas y la dirección completa donde quieres que te las enviemos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monmateu,

 

Vemos que han pasado varios días y no hemos tenido respuesta a nuestro último post. Esperamos que hayas podido acceder a las facturas que solicitabas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
340 Visitas