no puedo realizar fusión con mi linea móvil

rafamenguiano
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo realizar fusión con mi linea móvil

desde el día 4 de febrero tengo instalado en mi casa internet fusion, y todos los días me acerco a la tienda donde lo solicité y donde no puedo hace fusión con mi linea movil y el de mi pareja, debido a que aparece en trámite, si ya dispongo de todos los servicios pq no se actualiza vuestro sistemas?espero que me puedan ayudar, ya que he puesto el fusion para poder disfrutar de los minutos gratis e internet, lo cual no estoy haciendo..gracias

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
627
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, 4 llamadas y cada vez me contestan una cosa, que ya me mandaran las SIM por correo, que ya esta tramitado, que vaya a una tienda.... Sin comentarios, ahora ya me han enganchado, le permanencia solo son 12 meses

Mensaje 2 de 4
107 Visitas
rafamenguiano
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy desesperado, pq se me han acabado los 300minutos que tengo gratis en el habla 25, y como no me fusionan pues no puedo disfrutar de los 500min e internet...yo lo estoy gestionando a través de tienda, pero el chaval está cansado de poner emails, dicen que hay problemas en la red, pero un problema de 8 días??otra [¿#":(@!!!!BRRR] más para enganchar la gent al adsl..y lo peor que no aprendemos!!

Mensaje 3 de 4
97 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafamenguiano

 

Enviamos un privado con tus datos de d.n.i y lineas que quieres fusionar.

 

Lo miro y te digo algo

 

1sld



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
80 Visitas