no puedo ver movistar+ en otros dispositivos

tekkendj
Más integrado que la RDSI
no puedo ver movistar+ en otros dispositivos
 
Mensaje 1 de 9
419 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tekkendj
Más integrado que la RDSI

hola cuando entro en la primera pag de inicio de la app me dice que estoy registrado o la cuenta activa y luego le digo recordar contraseña le introduzco mi gmail y entonces me sale un mensaje en rojo y me dice que no han encontrado ninguna cuenta asociada a ese gmail, he llamado al 1004 y me ha dicho el tecnico que solo aqui me podeis solucionar el problema, ya que nunca me ha llegado ni usuario ni contraseña para poder disfrutar del servicio de movistar+ en mis otros dispositivos, espero una solucion, gracias.

Mensaje 2 de 9
397 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @tekkendj espera la ayuda de los moderadores, te solicitaran tus datos por mensaje privado, no publique ninguna informacion personal en este medio: 

Como enviar un mensaje privado


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 9
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tekkendj !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tekkendj !

 

Actualmente el usuario sería este : 96...@telefonica.es

 

Esa es la cuenta que tiene asociada para acceder a movistar +

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tekkendj !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Vamos a pasar su incidencia con el departamento comercial para que le pueda cambiar usuario y contraseña.

 

Lo antes posible le atenderá mi compañero.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  tekkendj

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tekkendj

 

Hemos gestionado la rectificación del e-mail, te llegarán las claves al e-mail indicado.

 

Un saludo  Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tekkendj,

 

Comprobamos que has recibido la contraseña y has accedio al servicio. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
254 Visitas