no puedo ver por internet la factura de este mes, ni se me ha generado.

Albertoroldan
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver por internet la factura de este mes, ni se me ha generado.

Buenas tardes, estoy registardo desde hace 2 meses en en Comunidad movistar y tambien movistar.mimovil. Un problema se me ha cobrado factura por contrato fusion de Enero con un cargo de 62.92 euros , problema que yo quiero ver los detalles de esta factura y no puedo verlos porque no aparece generada, solo una factura de bonificación a mi favor que no he cobrado todavía desde que se generó el 1/2/2014. ¿porqué no me aparece la factura fusion de mi movil,adsl y fijo? Solo puedo ver la factura del movil asociado al mio 6xxxxxxxxxxxxxx. Porfavor ruego que me expliquen el tema, porque cada vez se incrementa el gasto.

Mensaje 1 de 7
650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para poder ver la factura de Fusión, debes de estar registrado en Mi Movistar Fijo, alli podras verla.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
649 Visitas
Albertoroldan
Mi vida cambió con el ADSL

EL PROBLEMA ES QUE ESTOY REGISTRADO

Mensaje 3 de 7
643 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Estas registrado en los dos, Fijo y Móvil?, en él móvil si porque ves la factura, pero para ver la de Fusión tiene que ser en Mi Movistar Fijo.

 

Si estas registrado y no puedes entrar, te lo tendra que mirar algún moderador/a.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
638 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albertoroldan

 

Tal y como te indica @miguelan  para ver las facturas de Fusión te tienes que dar de alta en la parte de Fijo.

 

Si  persiste la incidencia envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
627 Visitas
Albertoroldan
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. me he registrado a mi movistar fijo, ya puedo ver las facturas. Gracias por la informacion.

Mensaje 6 de 7
582 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albertoroldan

 

Me alegra saber que ya ves las facturas.

 

 

Cierro el hilo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
574 Visitas