no quieren hacerme devolucion

claualexander
Yo probé el VDSL
no quieren hacerme devolucion

Buenas tardes, 

llevo ya desde octubre pasado solucionando el tema de mi fusion, que de repente me pusieron la tarifa de un local publico...clic...despues de 50 llamadas telefonicas me solucionaron el tema y me volvieron a poner la fusion que siempre tenia....

 

Ahora, en la factura de 4 de diciembre me facturan 29,32 por Movistar "Bar" y Futbol Premium Locales Publicos 21,77, mas IVA naturalmente.

 

Despues de mas o menos otros 50 llamadas dandome largas, prometiendome que me vuelvan a llamar etcetcetc (lo de siempre) me dicen hoy que me tenia que haber llegado una carta (pues no, no tengo ninguna carta, y trabajo desde casa!!!!!). 

He puesto ya la 3. reclamacion y me llega un bonito mensaje al movil "lo sentimos, hemos analizado su caso y no procede devolucion".....ME ESTOY HARTANDO Y CANSANDO , de que encima tengo que estar detras de MI dinero despues de que ellos reconocieron su error.

Me dice que tengo que meterme en la pagina de defensa de cliente pero no puedo acceder sin firma digital...pero bueno...donde estamos que yo tengo que estar detras de mi dinero y escuchar siempre la mismas excusas.

 

Bueno, quiero solucion pero YA, si no, el lunes va un burofax y si tengo que contratar un abogado que me cueste 500 eruos lo contratare...estoy harto ya.....

 

 

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claualexander 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

gracias, acabo de mandarte los datos....estoy ya harto que me den largas....lo gracioso es que cada compañero me cuenta otra historia, uno dice que no me podian hacer devolucion en hasta empieze el nuevo ejercicio, el otro que esta todavia en estudio (me pregunto porque???? el error fue reconocido por movistar), el otro me dice que me quiere volver la llamada y todavia estoy esperando (paso ya dos veces) etcetcetc.

 

Lo digo en serio, si no hay solucion me gastare lo que sea para conseguir los 50 y tantos euros, ese dinero no me saca ni de pobre ni me hace rico, pero me da coraje de la cara que tiene la compania de quedarse con lo mio....como es comprensible me estoy ya hartando del tema, llevo desde que me pusieron de repente el "local publico" en octubre hasta el dia de hoy con 237 llamadas y foro intentando que se quede todo en su sitio.....por lo menos me pusieron ya mi fusion de toda la vida en noviembre pero el dinero esta ahi.....

 

por cierto, la proxima lo que tienen que hacer es primero los analisis y estudios y despues poner el servicio que corresponde. Veo que esto ha pasado a mas que uno, de que de repente se encuentran con otra tarifa que no tenian contratada....

Mensaje 3 de 7
454 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claualexander 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido Reabrir la Reclamación ya que han regularizado tu Ficha de cliente , y tienes ahora contratado Movistar Fusion TV para todos, no tienes activado   Movistar TV Bar Locales Públicos, por este motivo he reabierto la misma con nº 201500725644 .

 

Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
430 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

Si gracias por la atencion, el tema del local publico me lo resolvieron ya tras una dura pelea de 3 semanas y me volvieron a poner mi fusion de siempre RECONOCIENDO su error.

Lo que me cabrea ahora es que tienen la cara de querer cobrarme ese "servivio" que ni he solicitado ni contratado...es mas, me lo pusieron de repente sin mi consentimiento y me quitaron la fusion con la opcion de grabar peliculas etc.....y reconociendo su error tengo que pagar yo sobre 50-60 euros?????

 

ni de broma....

 

tras haber recibico el famoso mensaje "no procede a la devolucion" ya me imagino lo que vendra en la carta, pero bueno, esperare la respuesta antes de tomar medidas....lo mismo me soprendere...

Mensaje 5 de 7
427 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

Hasta el dia de hoy sin respuesta....

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claualexander 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en la Reclamación 201500725644  la han resuelto a tu favor, indicando que hacen un Reingreso de 40,44 € + Impuestos .

He podido ver que tienes un ingreso en el día de hoy de 48,93 €, revisarlo si eres tan amable , si no lo has recibido hoy , no te preocupes ya que en los próximos días la recibirías.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas