no quiero recibir publicidad

efect2000
Me electrocuté con el PLC
no quiero recibir publicidad

e intentando anular un sms que he recibido, atraves del 224407, cada vez que tocaba una opcion para modificar este tema, he activado el SÍ recibir publicidad,. Por favor, que un moderador me pida la linea para la cual quiero elimiar todos los sms  (y ahora postal y llamadas) de publicidad, ya que las opciones a traves del numero arriba mencionado son muy confusas y solo están pensadas para activar estos servicios. gracias

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000

 

En este enlace tiene toda la información para gestionar tu privacidad...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
462 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

esto ya lo habia visto, parece ser que al final me he salido, pero desde luego que mucho no se han esforzado en hacerlo sencillo.

pueden cerrarlo

Mensaje 3 de 4
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas