no recibo SMS para actuvacion cuenta Netflix

jackrabbit
Yo probé el VDSL
no recibo SMS para actuvacion cuenta Netflix

Hola,

Hace 48h que contraté el cambio de tarifa a fusión #100 MB X2.

 

La activación de la línea móvil adicionalnse ha activado sin problemas a las 24h. Pero el SMS / email de activación de Netflix no me llega después de 48h.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
674 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jackrabbit

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jackrabbit

 

Hemos comprobado que Netflix x2 no ha podido activarse debido a que la modalidad de Fusión 0 que tienes activada, no la admite.

 

Para que podamos activar Netflix correctamente, tendríamos que solicitar Fusión 0 con descodificador (aunque luego Netflix lo veas a través de dispositivos).

 

Si nos das tu conformidad lo tramitamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jackrabbit

 

 

Nos mantenemos a la espera de tu conformidad, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jackrabbit

 

Te informamos hace unos días sobre el pedido en curso y te indicamos que, una vez instalado y finalizado, recibirías el SMS para activar Netflix.

 

Nos consta que el instalador ha realizado intentos de contactar contigo en el nº fijo aportado.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
534 Visitas
jackrabbit
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Hay posibilidad de que me contacten al móvil asociado al fusión, para concertar el día de la instalación. Estoy ahora de vacaciones.

 

Saludos,

Antonio

Mensaje 7 de 8
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jackrabbit

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión.

 

Te comunicamos que el teléfono de contacto que nos consta en el pedido, es tu línea principal de Fusión 60.........40.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
519 Visitas