no recibo mail de alta movistar tv online

fanadix
Yo probé el VDSL
no recibo mail de alta movistar tv online

buenas tardes, tengo ya instalada la fibra 10mb, pero no recibo el mail para dar de alta el servicio de tv online, alguien puede decirme como está dicho tramite? gracias...

Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @fanadix :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo.

- email.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
506 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fanadix :

 

Recibido tu mp, he revisado los datos de tu línea.

 

Confirmarte que el servicio aún no consta de alta, está en proceso y, en principio, a partir de mañana 25/10, tendría que finalizar el pedido.

 

Una vez que finalice, recibes el email con los pasos para terminar el registro. He verificado que la dirección de email en tu ficha, está correcta.

 

En principio, si todo ok y no hay ningún retraso, para el dominto recibirías el email.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
460 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fanadix :

 

Recibido tu mp , reviso de nuevo tu línea. Te confirmo que el pedido tiene fecha de provisión para el 25/10/14, sin embargo, sigue en estado "pendiente".

 

Paso nota para ver si es posible agilizarlo. Te pido disculpas por la tardanza...Emoticono triste

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
414 Visitas
fanadix
Yo probé el VDSL

gracias, espero tramitación...

Mensaje 5 de 7
402 Visitas
fanadix
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, no he recibido mail ni noticia alguna de vosotros,

puedes ver como va mi reclamacion? gracias

Mensaje 6 de 7
387 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fanadix :

 

Te pido disculpas por la tardanza pero, reviso que sigue abierta la reclamación  nº201403718132, estando en estudio.

 

De igual forma, le he vuelto a pasar al dpto.de incidencias solicitando su resolución en breve.

 

Siento no poder hacer más.

 

Q tengas un buen finde....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas