buenas tardes, tengo ya instalada la fibra 10mb, pero no recibo el mail para dar de alta el servicio de tv online, alguien puede decirme como está dicho tramite? gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @fanadix :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo.
- email.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días, @fanadix :
Recibido tu mp, he revisado los datos de tu línea.
Confirmarte que el servicio aún no consta de alta, está en proceso y, en principio, a partir de mañana 25/10, tendría que finalizar el pedido.
Una vez que finalice, recibes el email con los pasos para terminar el registro. He verificado que la dirección de email en tu ficha, está correcta.
En principio, si todo ok y no hay ningún retraso, para el dominto recibirías el email.
Saludos!
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Hola, @fanadix :
Recibido tu mp , reviso de nuevo tu línea. Te confirmo que el pedido tiene fecha de provisión para el 25/10/14, sin embargo, sigue en estado "pendiente".
Paso nota para ver si es posible agilizarlo. Te pido disculpas por la tardanza...
Saludos!
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Hola Nuria, no he recibido mail ni noticia alguna de vosotros,
puedes ver como va mi reclamacion? gracias
Hola @fanadix :
Te pido disculpas por la tardanza pero, reviso que sigue abierta la reclamación nº201403718132, estando en estudio.
De igual forma, le he vuelto a pasar al dpto.de incidencias solicitando su resolución en breve.
Siento no poder hacer más.
Q tengas un buen finde....
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