no recibo respuesta Servicio defensa cliente

Tomás D
Más integrado que la RDSI
no recibo respuesta Servicio defensa cliente

En fecha 30-09- 2015, y siguiendo las instrucciones que me faciliató 1004, mandé por certifícado una reclamación al Servicio Defensa al Cliente-Teléfonica y apesar de que correos me confirma su entrega el 5-10-2015, codigo de entrega 2834896, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de admisión a mi reclamación, creo que tiene que mandarla a su admisión, ni respuesta a mi reclamación.

Solicito a 1004, telefono de contacto,  correo eléctronico o como puedo saber la situación y me dicen que NO PUEDEN facilitarme níngúna información, ya que solo puede ser a través de carta, o e-mail con dni eléctronico o firma digital, los cuales yo no poseo.

Me patrece increible, que no me puedan facilitar un teléfono o e-mail, para contactar directamente con ese departamento.

Les solicito me puedan dar una respuesta a mi caso.

Gracias,

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tomás D,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Defesa del Cliente puede tardar hasta un plazo no superior a 2 meses en responder, por lo que te aconsejo que esperes unos días más de margen.

 

Mientras tanto puedes exponer tu caso en la Comunidad para ver si tenemos forma de ayudarte desde aquí.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Tomás D
Más integrado que la RDSI

En respuesta al correo que mande ayer. el cual adjunto a continuación, me han respondido de esperar 2 meses, pero que mientras tanto lo exponga a esta comunidad,  por si me podeis ayudar.

 

En fecha 30-09- 2015, y siguiendo las instrucciones que me faciliató 1004, mandé por certifícado, una reclamación al Servicio Defensa al Cliente-Teléfonica y apesar de que correos me confirma su entrega el 5-10-2015, codigo de entrega 2834896, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de admisión a mi reclamación, creo que tiene que mandarla a su admisión, sín embargo no tengo absolutamente ninguna noticia al respecto..

Solicito a 1004, telefono de contacto,  correo eléctronico o como puedo saber la situación y me dicen que NO PUEDEN facilitarme níngúna información, ya que solo puede ser a través de carta, o e-mail con dni eléctronico o firma digital, los cuales yo no poseo.

Me parece increible, que no me puedan facilitar un teléfono o e-mail, para contactar directamente con ese departamento.

Que más puedo hacer, aunque sea por otros conductos. 

Gracias,

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tomás D!

Como te ha comentado Oscar, no va a ser posible desde la Comunidad darte información sobre el estado de la reclamación planteada en el servicio de Defensa del cliente, que es independiente de Movistar.

Si mientras esperas a recibir su respuesta nos comentas cual es el motivo por el que reclamas, consultamos si tenemos la posibilidad de ayudarte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas