no recibo respuesta Servicio defensa cliente

no recibo respuesta Servicio defensa cliente

En fecha 30-09- 2015, y siguiendo las instrucciones que me faciliató 1004, mandé por certifícado una reclamación al Servicio Defensa al Cliente-Teléfonica y apesar de que correos me confirma su entrega el 5-10-2015, codigo de entrega 2834896, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de admisión a mi reclamación, creo que tiene que mandarla a su admisión, ni respuesta a mi reclamación.

Solicito a 1004, telefono de contacto,  correo eléctronico o como puedo saber la situación y me dicen que NO PUEDEN facilitarme níngúna información, ya que solo puede ser a través de carta, o e-mail con dni eléctronico o firma digital, los cuales yo no poseo.

Me patrece increible, que no me puedan facilitar un teléfono o e-mail, para contactar directamente con ese departamento.

Les solicito me puedan dar una respuesta a mi caso.

Gracias,

Mensaje 1 de 4
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Re: no recibo respuesta Servicio defensa cliente

Hola Tomás D,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Defesa del Cliente puede tardar hasta un plazo no superior a 2 meses en responder, por lo que te aconsejo que esperes unos días más de margen.

 

Mientras tanto puedes exponer tu caso en la Comunidad para ver si tenemos forma de ayudarte desde aquí.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 2 de 4
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no recibo respuesta Servicio Defensa Cliente - Que más puedo hacer

En respuesta al correo que mande ayer. el cual adjunto a continuación, me han respondido de esperar 2 meses, pero que mientras tanto lo exponga a esta comunidad,  por si me podeis ayudar.

 

En fecha 30-09- 2015, y siguiendo las instrucciones que me faciliató 1004, mandé por certifícado, una reclamación al Servicio Defensa al Cliente-Teléfonica y apesar de que correos me confirma su entrega el 5-10-2015, codigo de entrega 2834896, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de admisión a mi reclamación, creo que tiene que mandarla a su admisión, sín embargo no tengo absolutamente ninguna noticia al respecto..

Solicito a 1004, telefono de contacto,  correo eléctronico o como puedo saber la situación y me dicen que NO PUEDEN facilitarme níngúna información, ya que solo puede ser a través de carta, o e-mail con dni eléctronico o firma digital, los cuales yo no poseo.

Me parece increible, que no me puedan facilitar un teléfono o e-mail, para contactar directamente con ese departamento.

Que más puedo hacer, aunque sea por otros conductos. 

Gracias,

Mensaje 3 de 4
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Re: no recibo respuesta Servicio Defensa Cliente - Que más puedo hacer

Hola, @Tomás D!

Como te ha comentado Oscar, no va a ser posible desde la Comunidad darte información sobre el estado de la reclamación planteada en el servicio de Defensa del cliente, que es independiente de Movistar.

Si mientras esperas a recibir su respuesta nos comentas cual es el motivo por el que reclamas, consultamos si tenemos la posibilidad de ayudarte.

Un saludo, Bea.



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